Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Vida Del Motor
Musseros experimentados tengo 1 consulta, no se si es idea mía o mi motor esta un poco flojo, para que me entiendan yendo en la ruta a 100km/h las revoluciones llegan a 3000 y como los 5000 están ya en rojo sospecho que mucho no me queda. Que opinan antes de que la lleve al mecánico, la camioneta es Musso 602EL gasolera 1997. Desde ya les agradezco.

Asunto: Re: Vida Del Motor
Cuando decís
Citar:
yendo en la ruta a 100km/h las revoluciones llegan a 3000 y como los 5000 están ya en rojo
a 5.000 a que velocidad vas en 5 marcha :-k si es caja manual.

=; Tomando en cuenta que seguramente tenes cubiertas 235, el velocímetro miente con estas cubiertas, seria conveniente tomar la velocidad con un gps .

Si pensas que el motor esta mal, saca un poco la varilla de nivel de aceite , con el motor en marcha y a temperatura, si tira humo estas en el horno, si no pasa nada seguí disfrutando.

Si el consumo de aceite es excesivo preocupate :ncry:

hola. no le des mucha bola a las rpm, ya que como trabajan con el alternador nunca son exactas, de todos modos hace lo que te dice roberto, ponela en la ruta con un gps y fijate cuanto te da y controla las vueltas... no te olvides que son maquinas lentas y posiblemente mas de 145 no te de...saludos..Alberto :p

Sergio yo tengo el motor recién hecho (4000 km) y a 100 me marca 3000 rpm, es totalmente normal.
Para saber si el motor está desinflado hace como te dijeron los muchachos con la varilla de aceite :eek:

Perfil MP  
Nada tiene que ver el estado del motor de la velocodad y las rpm (Esto depende de las cubiertas, las relaciones de caja y diferencial, etc). Salvo que sea la máxima velocidad que llega la misma!

Perfil MP  
consejo gratis:
no lo metas nunca en zona roja del tacometro.
( aclaro porque varios....) :twisted:
:mrgreen:
slds
Fredd

Perfil MP  
Muchísimas gracias a todos me quedo tranquilo, me parecía raro a parte siempre responde bien en ruta y calle, en ocasiones saque a otros de la arena encajados y los arrastro como si fueran de juguetes, me llamo la atención lo de las revoluciones.
:ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:

Son motores de tecnología vieja, por eso usan cárter con tanto aceite, el torque máximo lo tienen a bajas RPM , al contrario de los nuevos que a 2.500 rpm podes ir a 160 Km/h, :roll: pero tenes otros problemas peores :ncry:

la mia es 95, y en ruta siempre voy a 110/120 km/h en aprox 3500-3800 rpm... nunca llego a la "zona roja" ja...
Igualmente yo conque llegue a 120 estoy contento... :eek: :eek:

saludos, :p

Lei antes que la medida de cubiertas 235 hace mentir al velocimetro es asi? con que medida es la correcta 255?.
Respecto a la velocidad , yo con mi motor recien hecho tranqui 3250/3500 max viajecito reciente a punta arenas , mucho viento, 400 km con 3/4 tanque, normal, consumo de aceite apenas menos de 1/2 para mil KM. creo que vengo bien.

slds.

p/d despues subo fotos.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2