Despues de algunos posteos sobre qué hacer en el fin de semana largo, leer los dramas de los amigos españoles para modificar sus hierros, los dramas de Steel con la vtv de su no turbo ahora turbo... les mando esto que filmé a mi regreso del encuentro de motos de Las Flores, Ruta Nacional 3. Esa frase "acá cada uno hace lo que quiere" tiene dos acepciones, una conservadora y otra delirante. Ya saben con cual adhiero, al menos en este instante. Saludos.
Link
Asunto: Unicamente En Argentina
Última edición por roberto_oscar el Martes, 12 Octubre 2010, 19:10; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 12 Octubre 2010, 19:10; editado 1 vez
Asunto: Re: Unicamente En Argentina
:roll: y si lees Cómo Publico Un Video?Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Q bueno q estan los trico. Aca el Lanús había un sr. ahora ya un poco grandecito, q armó uno con 650 dekawa y lo pinto a fuego color bordo metalizado, no sabes lo q era. Bue, me alegro mucho Muli q la pasastes de primera. Sana envidia amigo.
A, me olvidaba, en el 2006 un amigo (despues del encuentro de motos en Cañuelas) me invito al de Mendoza y se gano el premio al q vino de más lejos, pero la sorpresa fue cuando le preguntaron con moto fue, se mando con una Siambreta 125 =; pero acoto seriamente le acople un segundo tanque original x las dudas.
A, me olvidaba, en el 2006 un amigo (despues del encuentro de motos en Cañuelas) me invito al de Mendoza y se gano el premio al q vino de más lejos, pero la sorpresa fue cuando le preguntaron con moto fue, se mando con una Siambreta 125 =; pero acoto seriamente le acople un segundo tanque original x las dudas.
Hace un par de años apareció uno de esos en un programa de El Garage, estaba armado con un motor de un coche Fiat 125, ¿será ese? :-k
Página 1 de 1