Asunto: No Parte Mi Musso
hola amigos ,saludos a todos,les escribo para comentarles que hace dos días llegaba de un pequeño viaje y note que la aguja del tacometro se fue a cero,luego al llegar a mi hogar me bajo a abrir el portón del estacionamiento y no alcanzo a subir y se para el turbotimer y al querer hacer partir nuevamente no hubo caso,tuve que empujar, hoy lo hice partir normalmente lo detuve y probé nuevamente y no da partida,que podrá ser??? el gran problema es que lo necesito andando luego ya que dependo de esto para poder trabajar.Desde ya agrdesco su ayuda. :ansi: :ansi: :pray:

Perfil MP  
Asunto: Re: No Parte Mi Musso
El tacometro trabaja desde el alternador,por lo tanto llevalo a un electricista para que te lo revise,seguramente sean carbones, diodos o caja reguladora,nada caro en todo caso,a mi me ha fallado varias veces
saludo carlos.

hola Joleo, como te dice Carlos, tenes un problema en el alternador...pero la solucion mas rapida y economica:::::::segui empujando...jaja...un abrazo...Albertol. :mrgreen:

Alberto, como se nota que tu segunda intencion... es que bajemos el COLESTEROL!!! jajaja. Te mando un abrazo Ricardo. :razz:

ok gracias por sus respuestas, sacaré el alternador y les cuento,y si estoy con el colesterol alto jaja,un abrazo a los que respondieron

Perfil MP  

Página 1 de 1