Para todos aquellos que querian piedra estamos organizando para el 20 de Noviembre un viaje a Tandil a lo del Profesor 4x4.Ayer me aviso el Guru aca les paso el mensaje
Hola Claudio!!
Me colgue en avisarte, si, esta disponible el 20/11 así que si queres organizar algo dale nomas, sugerencia, llegada a viernes 19/11, piedra el sábado 20 y paseo y regreso el domingo 21, fijate que te parece, el acceso a la piedra nos cobró cuando fuimos con los de acá $200,- por chata, eso cubre el acceso al campo privado y los seguros por si pasa algún accidente, vi que últimamente esta pidiendo 5 chatas mínimo pero lo vemos mas cerca de la fecha.
A la piedra se entra tipo 8.30 - 9.00 Hs por eso es aconsejable estar la noche anterior aca ya que debe ser puntual.
Empiezo la lista
1) Claudio
2) ???????
Asunto: Piedra A Tandil.
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 28 Enero 2011, 1:42; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 28 Enero 2011, 1:42; editado 1 vez
Asunto: Re: Piedra A Tandil.
Hoy me mando este M.P el Guru
Hola Claudio,
hoy estuve con el otro socio de Dan, Hector (Flecha Mutante) que vive acá en Mardel, me comentó que no les renovaron el contrato con el campo así que no tienen donde ir, mañana viaja a Tandil a evaluar otras alternativas así que no se podrá hacer la salida el 20.
Avisale a toda la gente anotada
Un abrazo
Asi que queda suspendido hasta nuevo aviso, igual muchos anotados no habia.
Hola Claudio,
hoy estuve con el otro socio de Dan, Hector (Flecha Mutante) que vive acá en Mardel, me comentó que no les renovaron el contrato con el campo así que no tienen donde ir, mañana viaja a Tandil a evaluar otras alternativas así que no se podrá hacer la salida el 20.
Avisale a toda la gente anotada
Un abrazo
Asi que queda suspendido hasta nuevo aviso, igual muchos anotados no habia.
Página 1 de 1