Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Soy La Deshonra Del Club..
estimados integrantes del club, hace tres dias un amigo me pidio que lo lelvara a conocer su casa en la localidad de La Plata, para lo cual me dijo te anda la 4x4 (le dije que si ya que hacia dos dias la habian revisado de Hernan), por ello fuimos por una ruta creo que la 11, alli me dice entra aca nomas..., salgo de la ruta me apego a la banquina, preparo la 4x4 hago dos metros y............paff me quede encajadoooooooooooo, :-X :-X :-X no hubo manera de sacarla.....descuenten que soy un tronco todavia en el uso de la traccion en barro asi que estoy completo, traccionaba bien pero le baje las cubiertas me subi en los estribos mientras le daban pero ni pelota tiraba barro a lo guaso..., solucion espere qhasta que paso don Zoilo con su chatita chevrolet lo hice traccionar desde la ruta (le pego tal tiron que me rompio la eslinga) y sali.... despues fui por otro camino (barreando) donde ni siquiera se inmuto....., ojo despues hable con algunos baqueanos de la zona que me dijeron que justo donde intente entrar no pasa ni el tractor despues de una lluvia... (no me dejo mas tranquilo sumado al gaste que me comi)..pero bueno igual lo quiero a mi perlanegra..., pregunta la encarada hubiera sido mejoren 4x2???, espero poder subir las fotos como reseña.... :oops: :oops: :oops:

Image Image Image Image

Asunto: Re: Soy La Deshonra Del Club..
Jua Jua con esas cubiertas te quedas patinando en cualquier lado,son de calle y no olvidar que en la banquina ademas de barro hay tosca que patina como jabon (hablo con conocimiento de causa :mrgreen: :roll: )
No fuiste a pedirle ayuda al dueño del vivero :-p tiene una Musso :eek:

Donde fue eso???????

Todo es cuestion de practica y practica... por mas cubiertas que le pongas, si lo que no funciona bien es lo que hay entre el volante y el asiento estamos perdidos... lo digo por experiencia propia.-

fui al vivero pero me dijeron que tiene una ecosport, (si me sacaba esa ni siquiera comentaba nada en el foro)..., bueno aparte entre tranquilo ya que mi amigo me dijo que entraba con el renault 19, por lo que viendo el barrito que habia ni lo dude, asi que ahora tengo que seguir sumando para poder salir jajajaja....por eso dije que soy la deshonra despues de ver los comentarios de locos por el barro y diversas barradas yo me escondo jajajaja :oops: :oops:

Yo tiraria a la mier... esas cubiertas y pondría por lo menos unas AT mínimo :-p

Que lindas calles :lol: hace unos dias justo hable con claudio de hacer un recorrido por esa zona :ansi:

amigo adrian escorpio alias el perla :clap:
no te agas problema yo solito y sin que nadie me lo pidiera =;
me meti el año pasado en el dique de casacallares ](*,)
a la tarde me que enterrado hasta el capot y me tubo que rescatar el maestro :ohhh:
roberto-oscar el señor damian que desinteresadamente :ohhh:
acudieron a mi rescate \\:D/ \\:D/
de hay el famoso post nunca salir solo jajaja :-o
te acompaño en sentimiento :-p
te mando un abrazo y quedate tranquilo que nadie nacio sabiendo :mrgreen:
en las batallas se forja el acero del alma :kiss:
saludos alemusso :p

gracias muchachos, y acoto el burro que esta en el motor lo cambie hace poco, el otro (que va entre el motor y el asiento) tiene 44 años pero bueno es lo que hay...jajaja, con respecto al cambio de cubiertas ya lo tengo pensado pero vendra luego de algunas reparaciones que tengo previstas con don hormiga...por lo pronto entraere por la ruta que si me dejo entrar que es la de la ultima foto...., del primer camino despues pondre el lugar si les interesa ya que no me acuerdo, es un desvio de la ruta dos que toma para otra ruta a la altura de la localidad "El Peligro", y si esta lleno de viveros....saludpos adrian

jajaja, gracias ale, (vi tu post sobre ello), ojo no me arrepiento ya que menos mal que me paso ahi y no unos 100 metros adelante que sigo todavia estoy empujando... La joda fue que yo baje de mi lado y me embarre hasta la mitad de los borcegos en cambio mi amigo lo hizo del otro lado y paso todo el barrial y se ensucio solamente el taco de los zapatos :-X :-X , ni siquiera caminar puedo :-o :-o :-o .... bueno lo comente por dos cosas, primero porque se me ocurrio y segundo que aprendi a subir las fotos al foro, gracias adrian :beer: :beer:

hola Escorpio no te preocupes yo creo lo mismo nadie nacio sabiendo #-o que te cuenten algunas anegdotas y veras ,yo me encage a las 12 y 30 de la noche en la zanja de enfrente de mi casa :-X ,La ruta esa debe ser la 36 y hay calles laterales muy jodidas.No sabie que kato tenia un vivero :nono: la proxima ves que vengas ala Plata llama y vamos todos a pasar por esa calle,un abrazo :razz:

al barro hay que entrarle sin lastima, no regulando...jaja......anda a fondo que no te quedas nunca.... \\:D/

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3