Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentación Y Felicitaciones.
Hola estimados compeñeros del foro, un gusto haber encontrado este club de dueños de tan grandes maquinas 4x4. Las Ssangyong Musso, a defirencia de ustedes yo tengo una Korando '97 con el mismo motor de la Musso 602EL con la cual estoy muy alegre de andar por todos lados.

Soy de Nicaragua, en donde la marca es algo conocida pero le han dado mala fama por que la agencia que distribuye los repuestos los da muy caros y casi nunca tienen, por lo que los tienen que mandar a traer por pedidos.

Le he hechado una vista a toda la pagina y me alegra que cuenten con mucha información, manuales y consejos de reparación de estas maquinas.

De nuevo, muchas felicidades y super contento de haberlos encontrado.
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentación Y Felicitaciones.
Que tal bienvenido, espero que sigas disfrutando a la distancia de hermoso lugar, eso si en cuanto puedas ponete una fotito de tu Korando :eek: :beer: :beer:

Guiye.-

ImageSeansear, que disfrutes del foro.

Perfil MP  
Bienvenido, disfruta de la pagina y de la maquina, un abrazo

Bienvenido Seansear :beer:

Perfil MP  
Hola bienvenido, que disfrutes de este club y por supuesto de lacamioneta, pone fotos

Perfil MP  
¡¡Bienvenido!!

Espero que disfrutes de tu camioneta como de este foro :razz: :razz:
Si podés contanos como te llamás y subite alguna foto de la máquina.... \:D/
:p

Hola bienvenido al club!! :razz: Casa Jonte (Arg.) envía repuestos al exterior y para nosotros tiene precios bastante aceptables. Fijate en Direcciones Útiles.

Hola Seansear, bienvenido al club de amigos internacionales. Recien llego de comprar repuestos en Casa Jonte (Buenos Aires Arg.) que es importador directo y manda a todos lados, como te ha indicado anteriormente Roly, otra opcion es venir para aca con mucha paciencia, porque el transito de Bs. As. es infernal. Saludos Ricardo. :mrgreen:

Bienvenido, Seansear a este foro de Musseros. Por el tema de los repuestos, si la tratás bien, la Korando te va pedir muy pocos y espero que los puedas conseguir sin problemas...Si no podés conseguirlos, podés recurrir a Casa Jonte.... Mientras tanto, seguí participando del foro :p :p :p

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2