Una vez mas quiero agradecer a este grupo formidable, que va creciendo dia a dia, dentro de poco lo vamos a tener que hacer en dos tandas, ya que todos juntos no vamos a entrar en ningun lado :mrgreen:
La verdad uno se desenchufa de todos los bolonquis con estas reuniones, y quiero aprovechar para agradecer a Pablo D. y toda la gente que hicieron y hacen de esta pagina una pasion ...GRACIAS!!!
Asunto: Re: Encuentro En Lo De Diego.-
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:19; editado 1 vez
Ante todo, MUCHAS GRACIAS Ingrid y Diego por recibirnos del tal manera, la verdad que la pasamos muy bien, y con una atencion impresionante.
Diego yo solo pode una abelia el que las piso fue otro, no me culpen de todo :-. ademas se me traba un pedazo de tallo en el motorcito de la doble :mrgreen: Prometo que len a proxima sera repueta.
Ya adaptate el gallinero que te dejo Dani?
Aca van algunas fotitos:
entrando a la cantera
Diego buscando :-k no se que
Gaston seguia jugando
Tony, ahora se arma :-.
Hay Gerardo, y todavia ni se bajo mando a Pepe :-X
Me parecio o eta roto :-o :-o :-o
Ayudemo a ete muchacho, con una sola mano ya no le alcanza :drunk:
Diego yo solo pode una abelia el que las piso fue otro, no me culpen de todo :-. ademas se me traba un pedazo de tallo en el motorcito de la doble :mrgreen: Prometo que len a proxima sera repueta.
Ya adaptate el gallinero que te dejo Dani?
Aca van algunas fotitos:
entrando a la cantera
Diego buscando :-k no se que
Gaston seguia jugando
Tony, ahora se arma :-.
Hay Gerardo, y todavia ni se bajo mando a Pepe :-X
Me parecio o eta roto :-o :-o :-o
Ayudemo a ete muchacho, con una sola mano ya no le alcanza :drunk:
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:19; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:14; editado 1 vez
Me quedaron unos videitos colgados, los subo por que se van a ver a varios de los presentes que por ahi no quedaron registrados en otras tomas, disculpen las imperfecciones del relato y las tomas :beer:
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Link
Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 22 Septiembre 2010, 16:14; editado 1 vez
Alguien que arregle los videos por favor
Hola Busarda, no se que paso, yo hice bien los deberes, de ultima entra a ver mis videos, mi nombre en Youtube es cuchitororo , todo junto asi como se lee :beer:
lando escribió: [Ver mensaje]
:roll: Cómo Publico Un Video? :-k digo no :-pmarcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hoy me pasó a buscar por casa mi gran amigo Charly,secuestramos de la clínica a Dieguito,pasamos por lo de Alberto a retirar lo que quedó del radiador y nos fuimos a la casa de Diego para armar la Mussolina.
Todo bien por suerte :razz: .
picadita a la turbodiesel incluída. :beer:
una sana costumbre...comer
guardá un pooooco!!
que les dice esta carita sucia?
Gracias Alberto por la reparación te portaste capo,y seguí adelante con el by pass. :razz:
Muchas Gracias Dieguito por la hospitalidad que pasa a ser clinicalidad.Loquito de ojitos lindos no sabes lo agradecido que estoy. :kiss:
Y lo tuyo Charly sin palabras.cualquier cosa que diga me quedo corto,Gracias Amigo. :ohhh:
Todo bien por suerte :razz: .
picadita a la turbodiesel incluída. :beer:
una sana costumbre...comer
guardá un pooooco!!
que les dice esta carita sucia?
Gracias Alberto por la reparación te portaste capo,y seguí adelante con el by pass. :razz:
Muchas Gracias Dieguito por la hospitalidad que pasa a ser clinicalidad.Loquito de ojitos lindos no sabes lo agradecido que estoy. :kiss:
Y lo tuyo Charly sin palabras.cualquier cosa que diga me quedo corto,Gracias Amigo. :ohhh:
Dieguito y ahora que ago con los pollitos bebe que compre, se nos fue el criadero, Jajajajajaja.Una alegria Dany que ya este de nuevo en marcha la Chata.Saludos.
Salvo que sea alguna palabra en guaraní o algo por el estilo... NO TENES PERDON!!!!!!!!!! :twisted:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Salvo que sea alguna palabra en guaraní o algo por el estilo... NO TENES PERDON!!!!!!!!!! :twisted:
¡¡¡¡¡diego e ingrid muy agradecidos por este encuentro ,realmente son unos fenomenos cinco
estrellas :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: !!!!!!
estrellas :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: !!!!!!
Página 5 de 6