Hay nafteras de 4 clindros?,no sabia.
saludos, carlos.
Asunto: Re: Buenas
Bienvenido Damian, suerte en la busqueda y compra. si es musso muchisimo mejor :mrgreen: !
Saludos
Saludos
Gracias a todos por la bienvenida.
Les cuento que al fin compre una Korando 602 TDI Año 2000, Negra.
En breve subire algunas fotos.
Salud !!!
Les cuento que al fin compre una Korando 602 TDI Año 2000, Negra.
En breve subire algunas fotos.
Salud !!!
Bienvenido y felicitaciones !! :razz: :beer: :beer:
:ansi: :ansi: :ansi: yo tambien, yo tambien...es espectacular, es verdad lo de cambiar los autos bajos y rapidos, por una chata alta y no muy lenta, \\:D/. Cambiate tranquilo, no te arrepentis nunca, y encima te pregunta :-k ¿como carajo no lo hice antes?.
Saludos y suerte en la busqueda, tranquilo que hay muy buenas maquinas para ver. :razz: :p
kico escribió: [Ver mensaje]
:ansi: :ansi: :ansi: yo tambien, yo tambien...es espectacular, es verdad lo de cambiar los autos bajos y rapidos, por una chata alta y no muy lenta, \\:D/. Cambiate tranquilo, no te arrepentis nunca, y encima te pregunta :-k ¿como carajo no lo hice antes?.
Saludos y suerte en la busqueda, tranquilo que hay muy buenas maquinas para ver. :razz: :p
bueno, recien lei tooodo los mensajes :oops: #-o
asique vas a ser del sub club de mulita con la korando :-p ...ya vas a entender porque :beer: :p
carloma escribió: [Ver mensaje]
bueno, recien lei tooodo los mensajes :oops: #-o
asique vas a ser del sub club de mulita con la korando :-p ...ya vas a entender porque :beer: :p
Página 2 de 2