Millones de gracias a Ingrid, Diego y sus niños :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: por ser siempre unos anfitriones espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Fue un domingo Mussero es decir: soleado, entre amigos, los de siempre y los nuevos que se van sumando, lo pasamos 10 puntos y nos divertimos a lo grande. Las reuniones de nuestro Club, son terapéuticas, de ellas siempre nos vamos contentos, con mucha alegría y pensando en la próxima. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos.
Asunto: Re: Encuentro En Lo De Diego.-
jaja miren bien la ultima foto panoramica y descubriran una rareza, :ansi: una musso cupe :-o \:D/ \:D/ :razz:
Turco escribió: [Ver mensaje]
jaja miren bien la ultima foto panoramica y descubriran una rareza, :ansi: una musso cupe :-o \:D/ \:D/ :razz:
:p :p hola a todos la verdad la pase de mil maravillas gracias a diego y ingri por su perfecta hospitalidad y brindar una tarde espetacular en su casa,y gracias al club por inirme mas a mi hermano es una de las pocas cosas que nos gusta por igual,GRACIAS espero q nos veamos pronto.
PD:muy buenas todas las fotos :clap: :clap: :razz: :razz:
PD:muy buenas todas las fotos :clap: :clap: :razz: :razz:
muy buenas las fotos, mi agradecimiento y de toda la familia a ingrid y diego por todo, un dia espectacular......................... :razz: :razz:
Hola Blonda, que bien la pasamos.... y Pepe un Campeon!!!!! Saludos Ricardo. :razz:
Me alegro q la hayan pasado de 10 :razz:
bueno gente la verdad que pase un dia espectacular, estuvo todo de primera, me encanto que vengan a casa, a pesar que siempre en todo grupo hay un desubicado que se manda una cagada, por ejm: que me pisen las plantas, voy a dar una pista, el nombre empieza con lan y termina con do, pobre abelias. :ncry:
en realidad toda mi flia la paso muy bien , prometo para la proxima el quincho :razz:
en realidad toda mi flia la paso muy bien , prometo para la proxima el quincho :razz:
Página 4 de 6