Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Encuentro En Lo De Diego.-
Millones de gracias a Ingrid, Diego y sus niños :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh: por ser siempre unos anfitriones espectaculares!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Fue un domingo Mussero es decir: soleado, entre amigos, los de siempre y los nuevos que se van sumando, lo pasamos 10 puntos y nos divertimos a lo grande. Las reuniones de nuestro Club, son terapéuticas, de ellas siempre nos vamos contentos, con mucha alegría y pensando en la próxima. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para todos.

Para vos Turco "THE TOYOTEITORS"

Image

Image
:razz: :beer:

Perfil MP  
Algunas rarezas :razz:
Image

Image

Image
La yapa, mi papa y yo, de tal palo tal naso :razz:

Image

Perfil MP  
Turco escribió: [Ver mensaje]
Como es sabido por todos, hoy nos juntamos veintitantos musseros y un servidor con una toyotorta en lo de Dr.-
La pasamos mas que muy bien, y yo me puse al dia con todos!!!!! Conoci a gente nueva y me reencontre con el resto que, vale decir, hacia bastante quie no veia.-

Fotos del asado no tengo, pero si algunas pocas de la cantera en donde para darle el gusto a la gente me encaje para que una Musso me saque :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (Gracias Damian)

Ahi van algunas:
Image Image Image Image

En la cantera no se cobra entrada, pero a modo de ofrenda varios musseros han hecho su aporte:

Un alternador, un radiador de aceite, una defenza y una salida de punto.- :( :( :(

Espero que para estas horas ya esten todos en camino hacia sus hogares, especialmente Juanc y Mcgiver

Quedo atento y en espera del resto de las fotos.-

P.D. tenia varias fotos mas pero hice macana al bajarlas... :cry: :cry: :cry:

jaja miren bien la ultima foto panoramica y descubriran una rareza, :ansi: una musso cupe :-o \:D/ \:D/ :razz:

Perfil MP  
:p :p hola a todos la verdad la pase de mil maravillas gracias a diego y ingri por su perfecta hospitalidad y brindar una tarde espetacular en su casa,y gracias al club por inirme mas a mi hermano es una de las pocas cosas que nos gusta por igual,GRACIAS espero q nos veamos pronto.

PD:muy buenas todas las fotos :clap: :clap: :razz: :razz:

Image

Perfil MP  
muy buenas las fotos, mi agradecimiento y de toda la familia a ingrid y diego por todo, un dia espectacular......................... :razz: :razz:

hola aca les van algunas mas

Image Image

Hola Blonda, que bien la pasamos.... y Pepe un Campeon!!!!! Saludos Ricardo. :razz:

Me alegro q la hayan pasado de 10 :razz:

Perfil MP  
bueno gente la verdad que pase un dia espectacular, estuvo todo de primera, me encanto que vengan a casa, a pesar que siempre en todo grupo hay un desubicado que se manda una cagada, por ejm: que me pisen las plantas, voy a dar una pista, el nombre empieza con lan y termina con do, pobre abelias. :ncry:
en realidad toda mi flia la paso muy bien , prometo para la proxima el quincho :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6