hola amigos FELIZ PRIMAVERA :razz:
para todos :p
un abrazo grande :ansi: :ansi:
de parte de toda la familia :ohhh:
alemusso y flia
Asunto: Feliz Primavera
Asunto: Re: Feliz Primavera
FLOR DE CLUB !! :mrgreen:
Feliz primavera, que pasen un lindo dia :p
Y Bue..... Feliz Primavera \:D/
Feliz Dia para todos, diria Cronica, FALTAN 91 DIAS PARA EL VERANO......... \:D/ \:D/
Guiye.-
Guiye.-
Se me amariconó Pumba, :shock: pero que le vamos a hacer,yo pensé que iba a decir con vos gruesa : "a mi me gusta el invierno " no, saliò corriendo y saltando por los prados del conurbano con una canastita llena flores "Feliz Primavera ! Feliz Primavera! "
Pero como es mi amigo lo tengo que acompañar, así que ahí voy con el de picnic, esperame Ale
vamos juntos FELIZ PRIMAVERA FELIZ PRIMAVERA!!!!!! :mrgreen:
Pero como es mi amigo lo tengo que acompañar, así que ahí voy con el de picnic, esperame Ale
vamos juntos FELIZ PRIMAVERA FELIZ PRIMAVERA!!!!!! :mrgreen:
A mi lo que me pudre del invierno es que no hay luz. Asi que el biorritmo se me cambia a Winter y es como que salgo en segunda. En primavera paso a Full Power y ando arando para todos lados. Me alegro.
Feliz Primavera.
Lo de feliz es dejar ese aire tangero del invierno.
:P :roll:
Lo de feliz es dejar ese aire tangero del invierno.
:P :roll:
Y como no va estar contento "Pumba", si hay más flores :mrgreen: :mrgreen: jajajaja
Feliz primavera amigos y amigas, tratemos de contagiar nuestro espíritu Mussero al resto de los mortales, que tienen que llevar una vida adelante sin tener una Musso \:D/ \:D/ \:D/ jajaja
:p
Feliz primavera amigos y amigas, tratemos de contagiar nuestro espíritu Mussero al resto de los mortales, que tienen que llevar una vida adelante sin tener una Musso \:D/ \:D/ \:D/ jajaja
:p
Feliz día muchachos y muchachas :razz: :razz:
Saben que me imagino a Alemusso saltando por el campo con una canastita de flores y gritando feliz primavera medio aputosado y no puedo parar de reírme....que imaginación Mac Giver!!!!!!!!! jajajajajajaja :clap: :clap: :clap:
Saben que me imagino a Alemusso saltando por el campo con una canastita de flores y gritando feliz primavera medio aputosado y no puedo parar de reírme....que imaginación Mac Giver!!!!!!!!! jajajajajajaja :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 2