Hola muchachos.
Llegue a este foro en mi busqueda (aun en progreso) de uno de estos bichitos (Musso o hermanito menor), ya dando por concluido el ciclo del auto y queriendo salirme de los caminos !!!
Bueno, les cuento soy de Ciudad de Buenos Aires, barrio de Saavedra.
Ando buscando algun New Korando, veo que mi presupuesto va mejor con eso, pero si aparece una Musso que encaje no le voy a decir que no. :wink:
Veo que aca hay gente que la sabe lunga, para mi es un nuevo mundo que espero pronto comenzar a disfrutar.
Salud !!!
Damian
Asunto: Buenas
Asunto: Re: Buenas
Fijate en el portal de entrada de la página hay concejos útiles a tener en cuenta a la hora de comprar una máquina y también puede haber alguna recomendable en el foro que también se venda :razz:
Suerte con la compra.... \\:D/
:p
¡¡Bienvenido Damián!!
Fijate en el portal de entrada de la página hay concejos útiles a tener en cuenta a la hora de comprar una máquina y también puede haber alguna recomendable en el foro que también se venda :razz:
Suerte con la compra.... \\:D/
:p
Hola, Damián! Bien por eso de dar por concluído el ciclo del auto y por querer sañirte del camino. Vas a ver que lejos de la cinta asfáltica hay un nuevo mundo de una riqueza que te asombrará, como me pasó a mi cuando decidí dejar de lado lo de los autos bajitos y veloces por lo de los bichos estos, altos y pesados pero que te permiten llegar a todos lados. Bienvenido al foro y suerte con la compra! :razz: :eek: :p
DAMIAN, seguro que si compras una Musso no te vas a arrepentir, por lo pronto empezaste bien estas en el mejor club que hay en la Weeb
Hola Damian, bienvenido al club de amigos, aqui te ayudaremos a encontrar la camio que queres. Lo importante es querer dejar el auto. Saludos Ricardo. :beer:
Bienvenido Damian :beer:
Pablo, te falto decirle que si tiene el tornillo al reves que no lo compre :mrgreen:
Bienvenido, fijate que en la pagina hay un par en venta recuerdo de dos con muy buen precio
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Pablo, te falto decirle que si tiene el tornillo al reves que no lo compre :mrgreen:
Bienvenido, fijate que en la pagina hay un par en venta recuerdo de dos con muy buen precio
Hola y bienvenido Damian,disfruta del Club y espero encuentres tu Nave,aca estaremos para ayudarte en lo que te inquiete,suerte :razz: :p
BIEMVENIDO DAMIAN AL CLUB,YO TAMBIEN SOY NUEVO ,HACE 1 MES QUE DEJE EL AUTO POR LA MUSSO Y AHORA NO VUELVO MAS,ES OTRO MUNDO. :razz:
Musso o New Korando...
es una cuestion de capacidad de pasajeros y capacidad de carga en lo que respecta al interior, de afuera son lineas totalmente diferentes y la mecanica es exactamente la misma, solo que la distancia entre ejes es un poco mas corta en el Korando.
o sea 5 puertas o 3 puertas para abreviar.
4 o 5 cilindros en las diesel y a partir del 1999 :beer: con turbo y 4 o 6 cilindros en las nafteras.
saludos
Fredrick
es una cuestion de capacidad de pasajeros y capacidad de carga en lo que respecta al interior, de afuera son lineas totalmente diferentes y la mecanica es exactamente la misma, solo que la distancia entre ejes es un poco mas corta en el Korando.
o sea 5 puertas o 3 puertas para abreviar.
4 o 5 cilindros en las diesel y a partir del 1999 :beer: con turbo y 4 o 6 cilindros en las nafteras.
saludos
Fredrick
Página 1 de 2