He decidido dar el paso de aprender a modelar 3d con el programa Zmodeler. Mi intención es crear todas las Musso para el simulador rFactor para PC. Por hoy he hecho los planos frontales, traseros y laterales del Musso, ya que no encontré ningun plano por la web. Ha sido sencillo, lo unico que ha hecho falta ha sido crear un cuadrado con las dimensiones del coche a escala 1/24 para que entrase en un DinA4, escanearlo y pasarlo a PC. Para las medidas mas detalladas, me he llevado la cinta metrica al garaje y he medido todos los rincones del Musso para que la que haga tenga las mismas proporciones que la real.
por hoy he hecho estos planos:

Gracias a unos programas en los que puedes crear la curva de potencia y par exacta en cada rango de revoluciones, el comportamiento del Musso en el simulador puede estar muy logrado, ademas de los archivos con los parametros de batalla, ancho de vias delanteras y traseras, peso, reparticion de pesos, sensibilidad de la dirección, diametro de las ruedas, tipo de neumatico, e infinidad de cosas mas.
El primer Musso que haré sera el 2.9 TD de 5 cilindros, que es el que yo tengo, de 2001.
Con la experiencia que tengo en este coche, se podria decir que la curva de potencia deberia ser algo muy parecido a esto, si estoy equivocado háganmelo saber por favor. Cuando haga las versiones atmosfericas y 2.3, necesitaria vuesta ayuda para hacer un comportamiento lo mas real posible. Supongo que si consigo acabar los Musso para este simulador todos los foreros de este foro querrán probarlo almenos, asi que estaria bien intentar participar para hacer un trabajo bien hecho. Solo necesito saber las sensaciones que tienen.
Yo segun los datos oficiales, y lo que noto conduciendo deduzco una curva de potencia así: