Asunto: Re: AYUDA PARA BAMPER
Los de giro mantendría el lugar original
FAVIO
LOS NARANJADO EN EL BUMPER O AL LADO DE LAS OPTICAS
LOS NARANJADO EN EL BUMPER O AL LADO DE LAS OPTICAS
:razz:
Ojo con el que estas poniendo vos en las fotos, los agujeros los tiene como ventilación, los centrales dan a malacate no creo que puedas poner faros allí.
a mi me gusta así
los guiños en el bumper y unos faros niebleros como en esta foto, si quiero mas luz los pondría arriba, en el bumper estan muy bajos y además mas expuestos.
Además, si hacemos un bumper para proteger la chata no nos vamos a preocupar de los golpes que le demos, poner faros embutidos en cantidad hace que tengamos que andar con mas cuidado de no romperlos y además le quitamos fortaleza.
Yo al centro del bumper le dejaría ventilaciones ya que el paragolpes original las trae y por algo será ¿no?
a mi me gusta así
los guiños en el bumper y unos faros niebleros como en esta foto, si quiero mas luz los pondría arriba, en el bumper estan muy bajos y además mas expuestos.
Además, si hacemos un bumper para proteger la chata no nos vamos a preocupar de los golpes que le demos, poner faros embutidos en cantidad hace que tengamos que andar con mas cuidado de no romperlos y además le quitamos fortaleza.
Yo al centro del bumper le dejaría ventilaciones ya que el paragolpes original las trae y por algo será ¿no?
Sin duda la primera foto charqui!!!!
Conociendote y teniendo bumper, los faros de guiño se pueden salvar pero los otros me parece que va a tener que sellarlos por ese bumper va a ser submarino :shock: :shock: y los faros van a estar siempre expuestos al agua en los hermosos vadeos que vas a desfiar jajaja.
Mi humilde opinión.
Saludos
Conociendote y teniendo bumper, los faros de guiño se pueden salvar pero los otros me parece que va a tener que sellarlos por ese bumper va a ser submarino :shock: :shock: y los faros van a estar siempre expuestos al agua en los hermosos vadeos que vas a desfiar jajaja.
Mi humilde opinión.
Saludos
A faros originales rectangulares -para mi- van auxiliares redondos!
Creo que si los accesorios -faros, defensa y malacate- no sobresalen de la linea del "paragolpes" no habría problemas!
Creo que si los accesorios -faros, defensa y malacate- no sobresalen de la linea del "paragolpes" no habría problemas!
pduthey
Seque
LA TRANFORMACION BIENE CON TANQUE DE OXIGENO :mrgreen:
Juan Carlos
GRACIAS POR SUS OPINIONES, MES SON MUY VALIOSAS :razz:
UN ABRAZO
:beer:
Seque
LA TRANFORMACION BIENE CON TANQUE DE OXIGENO :mrgreen:
Juan Carlos
GRACIAS POR SUS OPINIONES, MES SON MUY VALIOSAS :razz:
UN ABRAZO
:beer:
Favio
La foto esa que pusiste para mostrar en donde tendrían que ir los giros, no será para presumir del vadeo?
Cómo va la caja? Se arma o no se arma?
Saludos
Carlos
La foto esa que pusiste para mostrar en donde tendrían que ir los giros, no será para presumir del vadeo?
Cómo va la caja? Se arma o no se arma?
Saludos
Carlos
Carlos, me descubriste :razz: :razz: pero me parece que fue ese vadeo el culpable de mi desgracia. La caja va a estar lista entre martes y miércoles porque falta un repuesto que le vendieron mal a Cristian.
Página 2 de 2