Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Gasoil En Mal Estado?
Como ya algunos saben hace cuatro meses y medio que la tengo parada....a la Mussolina y ahora que la puse en marcha a pesar de haberle limpiado los inyectores en ralenti larga bastante humo blanco por el escape (antes de pararla no era tanto).y al acelerar da bocanadas de humo blanco.
Hasta donde van mis conocimientos el humo blanco esta relacionado con agua en la combustión ,pobre combustión.
Mis sospechas caen sobre el gasoil(ultradiesel) que haya perdido propiedades al estar tanto tiempo en el tanque (3/4).
si le agrego un aditivo por ahí mejora o es al ped.. no lo quiero tirar son 50Lts. ya que arranca al toque y potencia le sobra. :ohhh:

un dato: al desarmar los inyectores encontré mucha pero mucha basura, carbonilla y algo que me llamó la atención: incrustaciones de óxido de hierro en las partes externas de las toberas y el patillo que va encima,al cepillarlos salió el óxido pero le dejó unos pocitos producto de la corrosión,"eso es agua" :-X

Asunto: Re: Gasoil En Mal Estado?
¡¡Felicitaciones Dani!!

Ya pusiste en marcha la máquina :clap: :clap: aunque no se si alegrarme tanto por haberla tenido parada tantos meses :-o :| jajajaja
Si le vas a echar un mejorador de combustible para que deje de tirar humo, supongo que no va a cambiar demasiado, ya que cuando hacen ruido los inyectores y le tirás aditivos, lo que hace es silenciarlos pero tirar un poco más de humo.... :-k
Yo le consulté recién a Hernán, mi mecánico y me sugirió que podría ser aceite en el caño de escape acumulado, por lo que me sugiere que la salgas a caminar por Panamericana unos 40 a 50 km a 110 o 120 km/h, controlando todo, que debería de dejar de humear... \\:D/
:kiss:

Dani conocés mi caso, estuve 5 meses y medio sin Blanquita y el gasoil que estaba en el tanque siguió en las mismas condiciones.

Perfil MP  
tenes agua en el tanque
compra e instala YA una gran trampa de agua en tu musso.
se deteriora muchisimo el motor con el agua.
suguiero cuando lo compres calcules si es mas barato tirar el gasoil del tanque.
tambien suguiero, sacar la tapa y drenarlo, pasarle trapo y empezar de cero y cuenta nueva.
saludos
fredd

Perfil MP  
Gracias Pablo. :razz:
Voy a hacer lo que me recomendas Fred.Gracias.
favio somos los que mas tiempo la tuvimos parada. :eek:

dany medio litro de aceite idraulico en el tanque
para lubricar :-k
y una aceleradita con tu piesito en la panamericana
:p

Mc giver, todo lo que te dijeron y luego una buena trampa de agua.....me extraña ,araña!!!!!! Un abrazo. Ricardo. :razz:

Que Susto, cuando vi el titulo pense que se te habia acabado la Cerveza y que te lo habias Tomado, Jajajajajajaja

Perfil MP  
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin ninguna pastillita azul :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sin ninguna pastillita azul :razz: :razz: :razz: :razz:

Gasoil En Mal Estado?
Como ya algunos saben hace cuatro meses y medio que la tengo parada....
favio a mi me asusto esto que puso mc
quien sera los que sabian :-k manga de maricon.s jajajaja :-p
:-o :-o :-o

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3