Si alguien recuerda el diámetro de los faros de iodo redondos de la defensa de los nuevos que lo escriba :eek: , yo puedo conseguir los Elma de diámetro exterior 145 mm a $ 65.00 c/u, si nadie se acuerda, esta noche mido los míos que cuelgan en el garage... :wink:
Vienen ambar y blanco... :roll:
:p
Asunto: Faros Iodo Redondos
Asunto: Re: Faros Iodo Redondos
pone fotos, quiero ver si me sirven para la baca :ansi:
Hola buen día Gente.
Si no me falla el metro los faros son de 14 cm.
Un abrazo.
Gabriel.
Si no me falla el metro los faros son de 14 cm.
Un abrazo.
Gabriel.
Acá le saqué fotos al catálogo... :roll:
Y por lo que dice Gabriel, entraría en la defensa original. :eek:
Diego, te llevo el catálogo para que veas otros, si son para la baca, puede que te gusten otros... :wink:
Y por lo que dice Gabriel, entraría en la defensa original. :eek:
Diego, te llevo el catálogo para que veas otros, si son para la baca, puede que te gusten otros... :wink:
Sí, son los que están en la defensa de la Musso similar a la tuya Pablo.
Si Gabriel, lo que pasa que esa está en casa, en la camioneta está la del malaco :twisted:
Pudiste conectar la alta y baja? :p
GOR escribió: [Ver mensaje]
Si Gabriel, lo que pasa que esa está en casa, en la camioneta está la del malaco :twisted:
Pudiste conectar la alta y baja? :p
Este fin de semana pongo manos a la obra y te aviso cómo quedó.. supongo que no habrá problemas pero si llegara a surgir algo y no te molesta te pego un llamado.
Se puede sacar esa defensa? le voy a comentar a papá porque se le rajó una uña, la quiere arreglar antes de que se rompa del todo y pensaba que debían sacar todo el paragolpes.
Un abrazo.
Se puede sacar esa defensa? le voy a comentar a papá porque se le rajó una uña, la quiere arreglar antes de que se rompa del todo y pensaba que debían sacar todo el paragolpes.
Un abrazo.
Pablito, hay repuestos de los vidrios si se rompen,porque yo fui a ver unos aca y no tenian repuestos.Averiguame.
A esta altura, creo que me vendás los ojos y la desarmo en 2 minutos :mrgreen: ya las cambié tantas veces que creo que es fácil y todo... O:)
Estoy viendo el catálogo y figura ART. 439 05- Optica de reposición Ambar :wink:
:eek: :p
GOR escribió: [Ver mensaje]
A esta altura, creo que me vendás los ojos y la desarmo en 2 minutos :mrgreen: ya las cambié tantas veces que creo que es fácil y todo... O:)
Claudio escribió: [Ver mensaje]
Estoy viendo el catálogo y figura ART. 439 05- Optica de reposición Ambar :wink:
:eek: :p
Ok mañana le comento a papá.
Un abrazo.
Gabriel.
Un abrazo.
Gabriel.
Página 1 de 2