Si, me imagine.... :ncry: :ncry:
Averiguare, pero bueno, sino quedara para el año proximo el descuento... Gracias"
Asunto: Re: Llego El Dia, Llego El Municipal
Me llego la cuota 2/2010 $ 434,50 por lo que dice tengo que ir de nuevo a la municipalidad con todo para que me hagan el 50% dto.
Popy cuando vence porquq a mi todvia no me llego.
Ufa, no tiene que ver con el municipal pero cuando dieron de alta la Musso en Rentas de la Provincia lo hicieron como Musso 602 TD TT Categoría 2 Inciso B (cuota 4 $ 352,3)
Hace 15 días me dí una vuelta por Rentas para ver si puedo cambiarla a TP y me piden entre otras cosas Certificado de Fabricación y Formulario 13... entoncés me voy al registro donde muy amablemente me preguntan para qué quiero todo eso, escuchan lo que pasa, le muestro el alta que hicieron y me dicen que le deje el formulario que se encargarían en conrregirlo.
Dos días después me llaman para avisarme que estaba listo el trámite entonces me fijo en la web de rentas y aparece Musso 602 TD Tp Categoría 4 Inciso A (Cuota 4 379,90) ... la p...ta mad.e ahora me aparece reajunste de cuotas 2 y 3 y una cuota 4 algo superior a la que me había venido jajaja.... me río pero no se imaginan la bronca.
Bue, ayer llama nuevamente el empleado del registro para recordarme que no había ido a buscar los papeles y bue, estaba enojado y a los gritos le expliqué así que me dice que bueno que iba a dar de baja el trámite e iba a ver de darlo de alta como Musso 602 TD TP Inciso D porque la categoría lo pone Rentas automáticamente. Había quedado en llamarme en un ratito ratito pero no lo hizo y hoy tampoco así que supongo que la semana próxima me doy una vuelta por el registo y si no pudo corregirlo le pido los papeles que necesitan en Rentas y veo que pasa.
Cuando tenga noticias les comento como anda porque quizás a alguno le pase algo similar.
Un abrazo.
Gabriel.
Hace 15 días me dí una vuelta por Rentas para ver si puedo cambiarla a TP y me piden entre otras cosas Certificado de Fabricación y Formulario 13... entoncés me voy al registro donde muy amablemente me preguntan para qué quiero todo eso, escuchan lo que pasa, le muestro el alta que hicieron y me dicen que le deje el formulario que se encargarían en conrregirlo.
Dos días después me llaman para avisarme que estaba listo el trámite entonces me fijo en la web de rentas y aparece Musso 602 TD Tp Categoría 4 Inciso A (Cuota 4 379,90) ... la p...ta mad.e ahora me aparece reajunste de cuotas 2 y 3 y una cuota 4 algo superior a la que me había venido jajaja.... me río pero no se imaginan la bronca.
Bue, ayer llama nuevamente el empleado del registro para recordarme que no había ido a buscar los papeles y bue, estaba enojado y a los gritos le expliqué así que me dice que bueno que iba a dar de baja el trámite e iba a ver de darlo de alta como Musso 602 TD TP Inciso D porque la categoría lo pone Rentas automáticamente. Había quedado en llamarme en un ratito ratito pero no lo hizo y hoy tampoco así que supongo que la semana próxima me doy una vuelta por el registo y si no pudo corregirlo le pido los papeles que necesitan en Rentas y veo que pasa.
Cuando tenga noticias les comento como anda porque quizás a alguno le pase algo similar.
Un abrazo.
Gabriel.
Me llego la cuota pero con facha ya vencida por lo que ningun descuento :-X :-X :-X
Me dijeron que anote la fecha de vencimiento y vaya antes aunque no me llegue la cuota para tener el beneficio del 50%.
Creo que segun municipio se paga distinto es asi?, yo con el descuento pago por cuota $250 y creo que pablo en MDQ paga algo de $100, Le hago cambio de domicilio :badgrin:
Me dijeron que anote la fecha de vencimiento y vaya antes aunque no me llegue la cuota para tener el beneficio del 50%.
Creo que segun municipio se paga distinto es asi?, yo con el descuento pago por cuota $250 y creo que pablo en MDQ paga algo de $100, Le hago cambio de domicilio :badgrin:
Yo pague los primeros dias de este mes, vencia el 16, porque llegada la fecha es un caos, fui sin la boleta, Musso 97 $378 (cuota 1/2) con descuento $189 \:D/ , Senda 94 $ 222 (cuota 1/2) con descuento $ 111 \:D/
Como no llegaba la boleta de pago y sabía que ya estaba cerca del vencimiento (en San Isidro vencen el 29 de Julio) fuí a pedirla llevando fotocopia de seguro y VTV, enseguida me dieron la boleta de pago con el descuento del 50% $786,30. en un solo pago anual. sino la opcion de pagarlo en 3 cuotas de $ 524,20 lo que dá un total de $1.572,60 :shock: (obviamente por lo que dá la suma, sin el beneficio).Le pregunté donde esta el beneficio de estar municipalizada? ya que el año anterior pagué esa suma pero en 5 cuotas y con el único beneficio de 2% creo, por buen contribuyente. ](*,) a lo que me respondió con un gesto que se pueden estar imaginando : poniendo estaba la ganza !!!..
Hola a todos, Popy vas a tener que ir a la torre 1 Primer piso, porque es donde solamente te dan la boleta que estas debiendo anterior a mi me paso y si esta paga tenes que llevar el comprovante de pago para que la saque de pantalla ya me paso. Yo la recibi los primeros días de Junio el valor de cuota era de $ 383.70 con el 50 % menos $ 191,85, son tres cuotas al año, pague todo por un total de $ 518,00.
cronograma de pago Junio, septiembre y diciembre ver registros en la pagina de la Municipalidad donde este radicada. :-X :-X :-X
cronograma de pago Junio, septiembre y diciembre ver registros en la pagina de la Municipalidad donde este radicada. :-X :-X :-X
Gracias, para la prox veo si me conviene anual, te comento que no solo en la torre lo podes hacer tambien en las delegaciones, por comodidad de estacionamiento y por poca cantidad de gente lo hago en 137 y 32 por si te sirve, gracias
principiante escribió: [Ver mensaje]
Gracias, para la prox veo si me conviene anual, te comento que no solo en la torre lo podes hacer tambien en las delegaciones, por comodidad de estacionamiento y por poca cantidad de gente lo hago en 137 y 32 por si te sirve, gracias
las boletas, no se las bajan por internet ? y desde ya que pueden pagarse por la web tambien !
con o sin beneficios.. fijense en Rentas.gov.ar
con o sin beneficios.. fijense en Rentas.gov.ar
Página 4 de 4