Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Hay Algo Programado Para Fines De Septiembre?
POR FAVOR AVICEN SI SE REUNEN EN BS AS,A VER SI ME COINCIDE ALGUN FRANCO PARA CONOCERLOS PERSONALMENTE.TODAS LAS SALIDAS QUE HACEN ME GUSTAN PERO NO ME PUEDO ENGANCHAR EN NINGUNA POR AHORA,VERE EL MES QUE VIENE SI TENGO ALGUN SABADO O DOMINGO.SALUDOS

kico escribió: [Ver mensaje]
POR FAVOR AVICEN SI SE REUNEN EN BS AS,A VER SI ME COINCIDE ALGUN FRANCO PARA CONOCERLOS PERSONALMENTE.TODAS LAS SALIDAS QUE HACEN ME GUSTAN PERO NO ME PUEDO ENGANCHAR EN NINGUNA POR AHORA,VERE EL MES QUE VIENE SI TENGO ALGUN SABADO O DOMINGO.SALUDOS

Hola Kico, el 19/9 tenemos barriada en la La Plata, estate atento a cuando se abra el post y anotate, y el 25/9 tenemos cena show mensual, tambien estate atento a cuando se abra el post, abrazo :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
kico escribió: [Ver mensaje]

Hola Kico, el 19/9 tenemos barriada en la La Plata, estate atento a cuando se abra el post y anotate, y el 25/9 tenemos cena show mensual, tambien estate atento a cuando se abra el post, abrazo :beer:
gracias por avizarme,voy a tratar de estar en alguna,pero por ahora creo que voy por la del 25

Donde la hacemos el 25/9?

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]

eso eso eso, donde el 25? ahi podriamos estar con la flia... :beer:

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]

Caloi que es el cumplecincuenton me va a pasar un par de datos de cena show en Capital, y si alguien tiene algun dato que lo aporte, la idea seria arrancar con el post y la lista para el 15/9 masomenos, tengo la sensacion que puede ser una cena multitudinaria \:D/ \:D/ y divertida \:D/ :drunk: :drunk: :beer:

Perfil MP  
hola a todos no me dejen afuera,donde es la barriada el 19-9 en la plata avisen me anoto . :drunk:

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Estare por Baires a fin de ese mes y queria saber si a la ida y a la vuelta de bariloche a Capital me encuentro con alguien...
Con los años uno se va poniendo mas previsor.... :mrgreen:
Aunque sea una cerveza a la tardecita en la costanera, o donde sea que se junten
saludos
Fredrick

Morochooooo......................
Me pierdo el cordero.....ehhh....
Una vez que lo habias asumido.....que punteria que tengo....

Abrazos, igual por ahi nos vemos de pasada......
Despues te cuento a donde voy a fin de mes.....

Image

Se que estuviste en el cerro bayo de villa la angostura en el evento de gourmets de alta montaña, lastima no pude pasar a verte
un abrazo
Fredd :beer:

Perfil MP  
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Ya sé es mi lastre :mrgreen: ,no es cierto ale y chiquito ?

sisi y bastante pesado jajaja

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3