Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Fin De Semana En La Costa
Turco que linda salida, me hubiera parecido raro que no lo encontraras al Farma, últimamente pasa mas tiempo en los médanos que en el laburo :mrgreen:

Negro, hay cromados y cromados, para que se mantenga tiene que ser un buen cromado, quizas alla en el interior como no hace falta hacen uno mas liviano, acá tiene que ser de mas calidad y por ende mas caro, yo lo solucioné haciendo la barra de faros de acero inoxidable, hacerla de caño y luego cromar me salía entre $300,- y $400,-, la de acero inoxidable salió menos de $500,-
El resto es lavar bien con agua y mantener seco, ahora si vivis cerca del mar (costanera) es muy difícil zafar :|

Gracias Pablo por la Respuesta, en realidad es muy delicado el tema del óxido, yo me acuerdo cuando vendía maquinarias agrícolas y fuimos a revisar una Cosechadora en la zona de Balcarce, porque el cliente la quería cambiar por una nueva :-o :-o :-o mamita!!!! era el monumento al tétanos.
En la Pcia de Cba como aquí en Tucumán hay zonas de tierras salitrosas y es conocido cuando es así ya que acusa el estado de picaduras de chapas.
Un Abrazo.- :beer:

Felicitaciones nuevamente Cotur y dejate de joder con la dieta q estan quedando piel y hueso :nono:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2