Asunto: Re: Compra Comunitaria De Compresor Max Air
:?: como queda esto esperamos o compramos el que te envió ultimo ????
Asunto: Re: Compra Comunitaria De Compresor Max Air
hola a todos estaba hojeando el foro yvi que estan interesados por un compresor. Yo por mi parte siendo nuevito en este mundo chatero, me meti en mercado libre y encontre este que me parece que es el mismo, todavia no lo compre por las dudas quienes mas conocen que opinen si es el mismo me arriego y lo compro y despues vemos. Abro un tema nuevo con las fotos que copie de dicho mensaje, salutti per tutti :oops: :razz:
Asunto: Re: Compra comunitaria de Compresor Max Air
Bueno, recién hable con Tito, me comentó que el grande no lo recibió y no esta seguro de cuando recibirá, el que me mandó a mi para probar tiene disponible, le consulté que novedades tuvo de los que vendió y me dijo que reclamos o quejas ninguna e incluso en uno de estos últimos viajes que hizo tuvieron que inflar varias camionetas y lo hicieron con este que tiene disponible, lo cag*ron a palos y anduvo muy bien.
Así que el que quiera puede comprar este teniendo en cuenta además que siempre Tito nos da garantía, el valor de este es de $ 145,- el que quiera comprarlo le manda un mail a Tito y arregla con él el pago y entrega.
Mandenme un MP y les paso el mail de Tito.
Así que el que quiera puede comprar este teniendo en cuenta además que siempre Tito nos da garantía, el valor de este es de $ 145,- el que quiera comprarlo le manda un mail a Tito y arregla con él el pago y entrega.
Mandenme un MP y les paso el mail de Tito.
Página 5 de 5