Bueno amigos aca les presento al nuevo integrante de la flia
Que se pensaron que era otro hijo????? Noooo, con Tadeo nos basta y nos sobra :-o :-o , este a pesar que es mas grandecito no me hace renegar tanto, la verdad que esta impecable, unico dueño, era del papa del que me lo vendio, habia fallecido y no queria concervarlo, modelo 94, con a/a, cierre centralizado, asientos de pana, rpm, lo usaba para pasear con los nietos, nunca GNC, ahora si :oops: :oops: :oops: , 101.300km, la verdad estoy muy contento con la compra, lo utilizo para ir al trabajo, 70km ida y vuelta por dia, no es mucho lo que lo vamos a exigir, y con esto dejo de depender de la trafic que no llevaba, que nos aumentaba cada vez que se le daba la gana, y otra opcion no habia, ahora si les puedo decir, metanse la trafic en el c.................
Guiye.-
Asunto: Nuevo Integrante En La Flia
Asunto: Re: Nuevo Integrante En La Flia
:razz: :razz: Bien Guiye !!!!!! Lindo fierrito,noble. Te felicito. \:D/ \:D/
Un abrazo :beer: :beer:
Un abrazo :beer: :beer:
es verdad, tuve un 84 GS y jamas lo pude romper y eso que tenia 18 años por esos entonces..
Felicitaciones
Felicitaciones
muy bueno che es lo ideal un segundo auto \\:D/
te felicito :clap: :clap: :clap: :clap:
es mi projecto para fin de año :-({|=
veremos que es lo que pasa
te mando un abrazo y a disfrutarlo \:D/ \:D/
te felicito :clap: :clap: :clap: :clap:
es mi projecto para fin de año :-({|=
veremos que es lo que pasa
te mando un abrazo y a disfrutarlo \:D/ \:D/
Muy bueno, da gusto comprar cuando se sabe que esta bueno, felicitaciones!!!!!
tengo algo que esta bueno !! me lo compras.. aunque a vos te lo regalo :kiss: :mrgreen:
popy escribió: [Ver mensaje]
tengo algo que esta bueno !! me lo compras.. aunque a vos te lo regalo :kiss: :mrgreen:
Hola Guille, felicitaciones se ve impecable (motor Audi) irrompible, que lo disfrutes como la Musso. Saludos Ricardo. :beer:
Se lo ve lindo.... felicitaciones!
Yo tambien necesito otro auto pronto... porque despues Maria a estar con la musso todo el dia...!! cuando nazca el bebe y con sophia....
Asi estare buscando algo pequeño... que se pueda bancar 100 km por dia... y asi a la Musso solo la usare los fines de semana.... Si es que Maria me la presta... :ncry: :ncry:
jajajaja
saludos , :p :p
Yo tambien necesito otro auto pronto... porque despues Maria a estar con la musso todo el dia...!! cuando nazca el bebe y con sophia....
Asi estare buscando algo pequeño... que se pueda bancar 100 km por dia... y asi a la Musso solo la usare los fines de semana.... Si es que Maria me la presta... :ncry: :ncry:
jajajaja
saludos , :p :p
Felicitaciones Guillermo!!! tengo entendido que son muy buenos autos, y nunca viene mal un segundo auto, nunca te quedás a pata :razz: :razz:
Página 1 de 2