Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Sudestada
hugo escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]
hola todos yo tengo casa en la isla en el tigre en frente del barrio privado nordelta y hoy me llamo el jardinero que el terreno esta un metro bajo el agua un garron cuando se vaya el agua queda un desastre de barro a limpiar jajaj

Avisanos asi nos damos una vueltita con las chatas, iupi, por suerte esta bajando!!!

sisi jaja popy en cuanto limpie y acomode todo en casa hacemos un encuentro ahi porque en frente tengo un camping que tiene como 10 manzanas de grande y se pueden dejar las chatas ahi y despues cruzamos con mi lancha en cuanto mejore un poquito el clima armamos algo les parece en islas hay muy lindos lugares y yo conosco bastante salu2
Esta tomada tu palabra :drunk: :drunk: :drunk:

Perfil MP  
hola todos yo tengo casa en la isla en el tigre en frente del barrio privado nordelta y hoy me llamo el jardinero que el terreno esta un metro bajo el agua un garron cuando se vaya el agua queda un desastre de barro a limpiar jajaj

. =; =; No hay problema amigo, oiste hablar de la solidaridad Mussera.... :-. :-.
Mientras vos vas haciendo el lechón :shock: , regado unos buenos barrilitos de :beer: :beer: , nosotros te limpiamos todo el barro O:) , es más hasta podemos jugar un poco con las camionetas para no desperdiciarlo :twisted: jajajajaja
No, en serio, que garrón, espero que no se marchiten las margaritas..... 8-[')
:p

gracias carlos gracias pablito por la ayuda ofrecida no hay drama mi hermano es fanatico de la pesca y siempre cae con los amigos y nos quedamos todos a la noche y entre asado y pesca queda todo reluciente hace 4 meses agarro un cachorro de surubi eso dijo el que era yo solo vi un monstruo pura boca y bigotes como de facil80cm o 90cm realmente una bestia y la pesca que hay es re grosa ahi porque tengo 6mts de profundidad en la puerta y en la esquina de mi terreno hay como 15mts dragados de noche se escucha constantemente los saltos en el agua de peces grandes y estos se ponen locos jajaj a mi la pesca no me gusta ni un poquito pobres bichos salu2

Perfil MP  
el cachorro es como este :-o
Image

Perfil MP  
Yo mas que esto del parana no. Alcanzara para cenar 4 personas???

Image

Perfil MP  
A ver si sale mas grande?
Image

Perfil MP  
me rindo, no se como hacer para que salga grande ](*,) ](*,) ](*,) :-X

Perfil MP  
lando escribió: [Ver mensaje]
me rindo, no se como hacer para que salga grande ](*,) ](*,) ](*,) :-X

La pagina no te la deja subir mas grande pero sio haces un clic sobre la foto con el boton derecho del mouse se agranda sola.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2