Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Parrilla Don Clemente (La Plata) Sabado 28 De Septiembre De 2010
Que vergüenza haciendo exibiciones obcenas borrachines :drunk: .Eso pasa por que no estaba yo para poner orden \:D/ \:D/ \:D/

Que grande!!!! Felicitaciones, otra nueva excelente reunión mussera :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Gente gracias por todo la pasamos muy bien, entre amigos, nosotros nos acostamos a las 3 de la mañana y alas 6 arriba, menos mal que pude dormir una buena siesta en la guardia tipo santiagueño, de las 13.30 hasta las 18.30 hs, y la sala en piloto automatico :shock:

Perfil MP  
Me alegra que la hayan pasado bien Yo como saben estoy de Enfermero, Mucamo Cocinero Etc, buee haciendo lo que quiero Jajajajajaja.Sera la Proxima.Saludos

Perfil MP  
HOLA GERNTE MUY BUENAS FOTOS POR LO QUE SE VE LA PASARON GENIAL :razz: :razz: ESPERO ESTAR EN LA PROCIMA CENA QUE SE HAGA :clap: :clap: QUE CARIPELA GER JAJAJAJAJA :beer: :beer: ???????

Perfil MP  
que bueno que haya sido otra hermosa cena mussera.. noto que vienen firmes con las dietas y a solo agua mineral.. :mrgreen: che, no hace mucho- en el club eramos todos normalitos..
o la mayoria.. lo que haya pasado .. me gusta !!

Saludos

Realmente la pasamos de 100000000.......... y uno quier mas, mas y massssssss................
Esto es maravilloso, pensar que casi hay una reunion por semana y por lo lindo que se la pasa uno quiere volver ya a encontrarse nuevamente. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

PD: habrá que habilitar el subforo Gayyyyy..........???????????

Chicos y chicas, qué lindas son las reuniones Musseras, la diversión está garantizada :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss:

Lo único que les pido, cuando pasen por Bariloche, a Fredrick, solo me le dán la mano :-. , basta de exabruptos gays!! :-o :-o jajajajajaja
Espero no perderme la próxima :nono: a ver si se forman todas las parejitas y me dejan afuera..... \:D/ :-p
Don Clemente se vió nuevamente honrado por la visita de la gente linda del club Musso..... :clap: :clap:
Buenísimas las fotos, cuidado Gerardo con los que te invitan a navegar..... :roll: te revuelven bien las tripas para que te inclines por la borda, y cuando estás agachado dándole de comer a los pescaditos..... :-o :-o :twisted: ...
:p

AndreaH escribió: [Ver mensaje]
Chicos y chicas, qué lindas son las reuniones Musseras, la diversión está garantizada :clap: :clap: :clap: :clap:
:kiss:
Solo falto la pachanga, una cerveza mas y Sergio se ponia a tocar la guitarra y yo cantaba :-o fuimos los ultimos en irnos, todo el restaurant quedo vacio y nosostros firmes como rulo de estatua, pasaban todos limpiando alrededor nuestro haciendo bochinche para que nos vayamos, se hicieron las 2.45 hs de la madrugada y vino el que cuidaba los vehiculos que se venia un tormenton con granizo y ahi arrancamos :-o el granizo nunca lo vi, fue una burda maniobra para que nos retiremos del lugar :razz: :beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3