Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Presento Ante El Foro - Musso Zona Oeste
Pablo_ap escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por los comentarios!

Saint Marcel, soy de Hurlingham

Claudio, gracias, ahora me voy a fijar bien como es eso, la tengo "en venta", esa es la idea, mi viejo no se mueve mucho porque la ama, pero hoy en día a mi papá le han dado un auto en el trabajo para moverse y yo por suerte tengo un autito, así que no queda otra, jeje, está en nuestros planes venderla, si bien está impecable la verdad, no es por presumir, pero no creo que haya muchas de estas con 154.500 Km, peeero sabemos que es 99, ya se está quedando vieja para el mercado, gracias por la idea!

Un abrazo, nos estamos viendo!

lo sabia !! o casi, mi segunda ciudad, despues de Ramos Mejia.
Bienvenido, hasta cualquier momento

Hola y Bienvenido Pablo,pasa y sentite comodo,estas en el mejor lugar de Amigos y locos por las Mussos. :razz: :razz:

Hola Pablo, bienvenido al club y suerte con la venta. Saludos Ricardo :beer:

¡¡Bienvenido tocayo!!

Ya que subiste las fotos, mandala en un post de venta con un detalle de los accesorios que pudiera tener y con precio, quién te dice le calza justo a alguien y te la compran :wink:
:p

BIENVENIDO PABLO! UNA PENA QUE TENGAS QUE VENDER, ES UN VEHICULO QUE DA MUCHAS SATISFACCIONES Y DURO PARA EL TRABA, YO LA USO EN EL CAMPO MUCHO, UN GRAN SALUDO!!!

Pablo_ap escribió: [Ver mensaje]
Gracias a todos por los comentarios!

Saint Marcel, soy de Hurlingham

Claudio, gracias, ahora me voy a fijar bien como es eso, la tengo "en venta", esa es la idea, mi viejo no se mueve mucho porque la ama, pero hoy en día a mi papá le han dado un auto en el trabajo para moverse y yo por suerte tengo un autito, así que no queda otra, jeje, está en nuestros planes venderla, si bien está impecable la verdad, no es por presumir, pero no creo que haya muchas de estas con 154.500 Km, peeero sabemos que es 99, ya se está quedando vieja para el mercado, gracias por la idea!

Un abrazo, nos estamos viendo!

vieja??? [-X =; viejos son los calzones decia mi abuela!!! :box: tiene mas experiencia :eek: que es distinto a ser vieja :p :beer:

Perfil MP  
Hola pablo, bienvenido al club, soy de ituzaingo, estaria bueno que pongas el precio, y si es 601 o 602 yo tengo una 602,96' y podria entregar diferencia,

eduline99 escribió: [Ver mensaje]
Hola pablo, bienvenido al club, soy de ituzaingo, estaria bueno que pongas el precio, y si es 601 o 602 yo tengo una 602,96' y podria entregar diferencia,
este no el foro de ventas

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2