Hola a todos
Cuando le hicieron el motor quedo temblando le bajaron las vueltas un poco y safaba
Antes de ir a neco le cambie los inyectores y quedo llegue de neco derecho al taller para
Cambiar el embrague después de armarlo tiembla peor en baja y subiendo un poco las
Vueltas peor
a mil serenito cuando freno se sacude un poquito mas casi nada
Será la bomba a quien me recomienda para sacarle el temblor
Saludos EDUARDO
Asunto: Me Temblo Hasta El Tuje
Asunto: Re: Me Temblo Hasta El Tuje
Consulta a un bombista, pero fijate bien, te recomiendo que no pases por diesel san martin, el de Lomas Del Mirador :nono:
en Direcciones de Talleres Mecánicos puse mas datos :eek:
en Direcciones de Talleres Mecánicos puse mas datos :eek:
Mirá, en mi experiencia cuando te hacen un motor jamas se calientan en balancear el cigueñal completo. Ni les importa, a los mecánicos. Si le cambiaste pistones, o alguna biela, si rectificaste el cigueñal, etc, hay que balancearlo, para eso las bielas traen unos salientes tanto en el pie como en la cabeza que se pueden limar.
Tambien podes empezar midiendole la compresion a cada cilindro, y ver si son todos parejos (el valor absoluto no es tan importante como la "parejez" del conjunto, si alguno quedó distinto tambien vibra feo.
Tambien podes empezar midiendole la compresion a cada cilindro, y ver si son todos parejos (el valor absoluto no es tan importante como la "parejez" del conjunto, si alguno quedó distinto tambien vibra feo.
Hola mulita se puso conjunto OK el cigüeñal con metales son los que tenia originales
De la chata y cuando le cambie los inyectores que bien
Una ves en un comentaron de alguien en warnes que la dejaba serenita pero no encuentro la dire
si no me tiro de chachi en pompeya que recomienda el service de rosario despues comento como la dejo
el mecánico que la atiende es Hernán pero no hace inyección los mandan por Alberdi
Saludos EDUARDO
De la chata y cuando le cambie los inyectores que bien
Una ves en un comentaron de alguien en warnes que la dejaba serenita pero no encuentro la dire
si no me tiro de chachi en pompeya que recomienda el service de rosario despues comento como la dejo
el mecánico que la atiende es Hernán pero no hace inyección los mandan por Alberdi
Saludos EDUARDO
Me acuerdo del post pero no lo pude encontrar en su momento lo anote en un papel y lo deje en la billetera fijate si es este
Ormeta Diesel Srl
Cnel A Susini 2365- Capital Federal tel: 4855-1253
Ormeta Diesel Srl
Cnel A Susini 2365- Capital Federal tel: 4855-1253
ya lo encontre los que las llevaron fueron Arfma0 y Javierorocha
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=60
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...er=asc&start=60
Menos mal que cambiaste el conjunto. Son de esas respuestas que uno no quiere dar... pero a veces no queda otra.
Hola Edu, fijate el estado de las patas de motor y si las fijaron bien, podes bajar un porcentaje de la vibracion y luego que te la vea un bombista, me suena un problema de inyeccion :beer: fijate si podes subir un video de lo que hace la chata :beer:
tambien te diria de revisar:
2 tacos de motor.
taco de caja.contrapeso de caja transfer
y sobre todo la polea delantera que este en buenas condiciones, apropiadamente ajustada y no rota.
saludos
Fredd
2 tacos de motor.
taco de caja.contrapeso de caja transfer
y sobre todo la polea delantera que este en buenas condiciones, apropiadamente ajustada y no rota.
saludos
Fredd
para mi que tiembla de fiebre... metele cien ibupirac en el tanque y santo remedio jajaja...un abrazo :badgrin:
Página 1 de 2