Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento Ante El Foro - Musso Zona Oeste
Buenas!

Mi nombre es Pablo, y acá en la famila tenemos una Musso 99'. Mi viejo, la compró de Cero y no nos podemos quejar.

Si bien hoy en día con solo 150.000 Km, la tenemos en el garage sin uso por cuestiones de que hay más autos que gente que maneja jeje, si bien mi viejo la ama, hoy en día está en venta, siempre la cuidó mucho, y realmente es un camión, la vamos a extrañar

Dejo un par de fotos, saludos y un abrazo!

Image

Image

Image

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Ante El Foro - Musso Zona Oeste
Bienvenido, y es una lastima que la vendan, quien les hacia la mecanica?

popy escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido, y es una lastima que la vendan, quien les hacia la mecanica?

Gracias! Mirá sé que mi viejo la lleva a un representante de Daewoo Ssang Yong, pero creo que fué a uno de MArtinez un par de veces y la correa de dist la hizo en uno rep. que está por Juan B Justo, después le pregunto y te confirmo bien

gracias por comentar

Perfil MP  
Ahora que veo con mas detalle las fotos, me gusta la consola que tenes en la palanca de cambios con apoya vasos, esta formidable

popy escribió: [Ver mensaje]
Ahora que veo con mas detalle las fotos, me gusta la consola que tenes en la palanca de cambios con apoya vasos, esta formidable

Jeje gracias! Ya te digo, no conozco mucho de los equipamientos y demás, pero tendría que ver un par de Musso's para ver como son con respecto a los diferentes años.

Soy un enfermo de los autos, me encanta fijarme en pequeños detalles, peero con la chata como que nunca me metí en un foro y demás, hace diez años que la tenemos, pero nunca entré a investigar

saludos

Perfil MP  
Te comento que mas alla de los modelos, son todas distintas, no hay dos iguales, siempre encontras alguna diferencia, tendrias que ir a algun encuentro y te sacas todas las dudas en una tarde

Bienvenido Pablo, lastima lo de la venta, se la ve muy buena..
y estoy seguro de conocerla, mas por ser identica a la mia, estoy dilucidando por donde vi esas casas.. :mrgreen:
Saludos, hasta cualquier momento vecino..

Image PABLO, sew la ve muy linda a la Chata Publicala aca en el Club en Ventas si es que todavia no lo Hiciste.Suerte con la venta.

Perfil MP  
Gracias a todos por los comentarios!

Saint Marcel, soy de Hurlingham

Claudio, gracias, ahora me voy a fijar bien como es eso, la tengo "en venta", esa es la idea, mi viejo no se mueve mucho porque la ama, pero hoy en día a mi papá le han dado un auto en el trabajo para moverse y yo por suerte tengo un autito, así que no queda otra, jeje, está en nuestros planes venderla, si bien está impecable la verdad, no es por presumir, pero no creo que haya muchas de estas con 154.500 Km, peeero sabemos que es 99, ya se está quedando vieja para el mercado, gracias por la idea!

Un abrazo, nos estamos viendo!

Perfil MP  
Bienvenido! Muy linda chata,suerte con la venta, como te dijeron publicala en el sector de ventas del foro. :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2