Asunto: HOY ES EL CUMPLE DE MI HIJITA MILAGROS!!!!
:clap: bueno querida familia mussera queria compartir con ustedes tambien la alegria y emocion que encierra este gran dia ya que estamos festejando el cumple numero 7 de mily,como todos los que nos conocen masomenos saben que por circuntancias de la vida mili ha tenido momentos medios dificiles de pequeña,asique ahora que ha crecido casi ya un año a su lado en el club, pueden ver que ha evolucionado, es una niña sanita y feliz ,asique nada mas puedo decir que les agradesco infinitamente a todos,si a todos ya que han aportado una semillita de amor y cariño en ella, los momentos que ella nos ha regalado sus sonrisas llenas de alegria espontanea por bailar con la bebota de caloi en chascomusso!!,,por bailar con sergio ian la gallina turuleca jaja ,por el amor incondicional de anita tan dulce que ella ama tanto!!,y asi innumerables cosas que ella esta experimentando feliz en su vida junto con toda esta gran familia que son ustedes,gracias por compartir su alegria y amor,besos..y que los cumplas mucho mas!!! :razz: :razz: \:D/ \:D/ \:D/ :kiss: :kiss: :kiss:
Asunto: Re: HOY ES EL CUMPLE DE MI HIJITA MILAGROS!!!!
Hola Milagros , que lo cumplas muy feliz junto a los tuyos, te queremos mucho besos. Mely y Ricardo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Te mando un fuerte tiron de orejas y que se te cumplan todos tus deseos, que la pases muy lindo en familia y con amigos, FELIZ CUMPLEEEEE :!: :!: :!:
Guiye.-
Guiye.-
Feliz cumpleaños para la princesita Mili :beer: :beer:
Un beso enorme para la hermosa milagros y su hermosa familia, los queremos :beer:
Un beso enorme para la hermosa milagros y su hermosa familia, los queremos :beer:
:clap: Feliz cumple mily :clap: que pases un hermoso día en familia, te mando un :kiss: grande :razz:
Feliz cumple Milagros!!!, disfruten de este dia que es uno mas de esos que nunca se olvidan, no hay nada mas lindo que ver a nuestros hijos felices, y que a nosotros nos dejen disfrutar ese momento no tiene precio, un abrazo a toda la familia y queremos una fotito \\:D/
feliz cumple mily , :clap: :clap: ,sandra y yo te mandamos
muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
muchos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Desde aca toda nuestra familia te mandamos un MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!
Y un gran abrazo a toda la familia, por compartir esos momentos tan especiales en nuestras vidas, con todos nosotros :clap: :clap: :clap:
Y un gran abrazo a toda la familia, por compartir esos momentos tan especiales en nuestras vidas, con todos nosotros :clap: :clap: :clap:
Página 1 de 3