Asunto: Re: Cena Mensual Sabado 28 De Agosto De 2010
Marcelito vos q vas hacer el baile del cañó?
[quote user="sergio ian" post="85884"][quote user="alejandromusso602" post="85730"]
Che no me dejen afuera me borraron del 7 lugar :mrgreen:
Igual vamos a ir :-p :-p
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Che no me dejen afuera me borraron del 7 lugar :mrgreen:
Igual vamos a ir :-p :-p
Que la pasen de primera como siempre, lamento no poder ir y sobre todo que es en la plata, si tuviera una posibilidad de ir, iria, pero me es imposible, imposible, la amistad y relacion que tengo con ustedes no las tengo con nadie, ni siquiera con mi mujer, ya que hablo (escribo) mas aqui que en mi casa. Diego si te enojaste conmigo te pido disculpas, solo quise ayudar a encontrar un lugar pero del vamos veia dificil de poder ir, para la proxima organicen en los primeros dias del mes, un abrazo
...Y...a esta altura de mi vida me animo a cualquier cosa, que sea lo que Dios quiera, despues de unos copetines me disfrazo de odalisca \:D/ \:D/
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
...Y...a esta altura de mi vida me animo a cualquier cosa, que sea lo que Dios quiera, despues de unos copetines me disfrazo de odalisca \:D/ \:D/
Popy no problem, sabemos q x tu laburo a veces podes y otras no pero bue, t voy a extrañar :(
Ya q sos fotografo profesional, como sali en la foto?
Ya q sos fotografo profesional, como sali en la foto?
Voy a aprovechar para llevar y devolver unos vasos olvidados en Chascomusso 2010, los 3 azules son de Popy que no va a venir pero los llevo por las dudas que alguien se los alcance, y tambien llevo los 2 de vidrio y los 2 de acero que son de Lando y me prometio un asadito si se los devolvia :mrgreen: :mrgreen: por favor no te olvidez las mollejitas :mrgreen: me gusta el Cabernet Sauvignon de Lopez esta bien :drunk: :drunk:
Estos enanos son todos iguales no saben que hacer para hacerce notar. Decí que no voy a esta cena sino te agarro yo y ............te mato a besos "petiso calentón" que te pasa estas nervioso mirá que yo tengo un amigo :-o :nono: :ncry: :badgrin: :oops: :-p
Besos y abrazos y pasenla como estamos acostumbrado :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Besos y abrazos y pasenla como estamos acostumbrado :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Página 6 de 6