Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Fotos De Mi Musso
Image

Asunto: Re: Fotos De Mi Musso
Ernesto!! :-o , lo único que se me ocurre decirte al verla es.....Qué linda colita..... :oops: :oops: jajajajajaja
Te felicito.... :razz: :razz:
:p

Asunto: Este Es Mi Represor
Image Image Image Image

Asunto: Re: Este Es Mi Represor
:clap: :clap: :clap: :clap: Ahora si!!!, se ve preciosa, felicitaciones..... :razz: :razz:
:p

Asunto: Re: Fotos De Mi Musso
Generalmente las que tienen linda cola, no tienen nada adelante :mrgreen: , es este el caso? :shock:

Ahora si, muy linda de adelante tambien, y con calco del club :clap: , para la proxima te comento que cuando sigas con un mismo tema ponelos todos en un mismo post, porque abriste dos para mostrar fotos, suerte

Cha gracias por los elogios a mi bebe,encima me hace 13 kms.por litro de gas oil en ciudad y con el aire acond.,que mas se puede pedir a esta bebe.

Muy linda la Chata !!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Hola Ernesto, se ve impecable esa Musso, felicitaciones.....ahora entre nosotros ....la sacaste de cola para que se vea la estrella Mercedes Benz jajajaja. Te mando un abrazo Ricardo. :razz:

Muy linda la camioneta Ernesto :razz: , te hago una consulta :-k cuantos dólares cuesta una camioneta así en Bolivia??
Gracias.- :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2