Nestor, yo le puse la alarma con sensor volumétrico, corte presencial, levantavidrios y electroválvula en Honorio Pueyrredón y Warnes, 12Volts. El dueño atendió no recuerdo a qué importador y tenía mucha experiencia. Nunca tuve un problema.
Saludos cordiales,
Asunto: Re: Alarma Pa La Mussito
El problema con el corte de combustible en el gasolero es 1º que aunque cortemos el combustible, hasta que vacía los caños, el filtro y lo que tiene la bomba, recorre un montón de cuadras, y 2º después para ponerla en marcha, hay que darle unas 15 o 20 veces arranque hasta que carga el sistema, lo que te jode el arranque y la batería.. :|
Para mí cortar el vacío es inmediato, apaga el motor o no lo deja arrancar de una. :eek:
:p
PD: Dani, para cargar nuevamente el filtro y la bomba por más que purgues los caños de los inyectores, le vas a tener que dar arranque como gallego a la gaita :| porque aunque quede soloalguna burbuja de aire dando vueltas ya no quieren arrancar :-X
Para mí cortar el vacío es inmediato, apaga el motor o no lo deja arrancar de una. :eek:
:p
PD: Dani, para cargar nuevamente el filtro y la bomba por más que purgues los caños de los inyectores, le vas a tener que dar arranque como gallego a la gaita :| porque aunque quede soloalguna burbuja de aire dando vueltas ya no quieren arrancar :-X
Un corte de vacio conectado a la alarma viene bien.El que no me animo todavía a colocar es el corte de vacio por falla,imaginate en la autopista 25 de mayo por la via rápida, falla y pum se para el motor :-o :-o :shock: :nono: #-o
El corte de combustible se hace lo mas cerca posible de la bomba inyectora: ergo, poca cañería y se apaga en el acto (de cualquier manera, se apaga en el acto como cuando pisas una manguera). Por otro lado, como se usa para la alarma y solo en emergencia para pararla (si falla el vacío), practicamente nunca se usará y no será necesario recebar la bomba. Solo cuando un chorro quiera darle máquina, le haga pof pof pof y listo, se quedó a pata.
Por lo que leí no te corta en seco el motor, te da un tiempo y lo podes extender presionando un botón, de todas formas si es por un problema real de temperatura creo que no esta mal.
Si ya tenes el de la alarma lo podrías utilizar con el Siselco.
Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Por lo que leí no te corta en seco el motor, te da un tiempo y lo podes extender presionando un botón, de todas formas si es por un problema real de temperatura creo que no esta mal.
Si ya tenes el de la alarma lo podrías utilizar con el Siselco.
Entonces me sobra uno (el que dejó ituran al desinstalar el localizador)lo tengo que manejar con un control remoto cada vez que quiero poner en marcha la camio,asi que me parece que ese está de mas será que no quisieron tomarse el trabajo de desconectarlo pero ademas debe tener algun receptor para el control.
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Entonces me sobra uno (el que dejó ituran al desinstalar el localizador)lo tengo que manejar con un control remoto cada vez que quiero poner en marcha la camio,asi que me parece que ese está de mas será que no quisieron tomarse el trabajo de desconectarlo pero ademas debe tener algun receptor para el control.
Hola musseros! Yo actualmente tengo instalada una alarma "X28" línea "F". Se la instale el verano pasado antes de irme de vacaciones, ya que a principios de Diciemre me rebentaron la cerradura del conductor para llevarse el stereo; el cual no pudieron sacar, pero al intentar sacarlo rompieron la "caja" metalica que cubre todas las plaquetas, pero como no se llevaron el stereo se llevaron el frente que estaba en la guantera, una caja de herramientas de mi hijo ( herramientas electronicas ) y un banco de ensayos electronico ( tp del colegio ) esta alarma cuenta con sensor de presencia con 2 perimetros ( sino me equivoco uno era a 15 cm y otro a 30 cm ) comando con presensia, cierre centralizado y demas cosas. El inmovilizador no se lo hice instalar ya que tuve un inconveniente con otro auto y desde entonces no le puse alarma a ningun autoy menos con inmovilizador. Pero a la musso se la puse porque la primera ves que le dieron se quisieron llevar stereo pero tampoco pudieron, disco de freno nuevo, equipo de mate entre otras cosas; y a pesar aue tenia el laminado de seguridad, despues de muchos golpes pudieron romperlo. Asique puse el laminado mas grueso de todos de 3M. Pero la segnda ves se ve que no pudieron romper el vidrio y fueron por la cerradura... Pero esta 2da ves ademas de robarse lo que se robaron se la quisieron llevar, porque tambien estaba reventado el tambor.
Saludos ! (;
Saludos ! (;
Página 3 de 3