Asunto: Muchachos, Pleaseee !!! Nesecito Ayudaaa !!!
:pray: , amigos me presento, me llamo Pancho y soy de Chile, les cuento que estoy muy interesado en comprarme una ssangyong musso 2.9 diesel, año 2001 o 2002, por que el presupuesto no me alcanza para más, la duda que me asalta es la siguiente, que es mejor......caja mecánica o automática, cuales son los pro y los contra de cada una, favor cualquier información o vivencia personal hacermela llegar, de antemano gracias.......... :ohhh:
Asunto: Re: Muchachos, Pleaseee !!! Nesecito Ayudaaa !!!
Hola Grandalf, el tema esta muy dividido, hay como yo que prefiero la caja manual, considero que es mas facil de arreglar, pero también hay amigos que conocen a fondo las virtudes de la caja automatica y la defienden con muy buenos argumentos. Yo diría que esperes una contestación de ellos y luego tomes la decision. Elijas lo que elijas bienvenido al club. Saludos Ricardo. :beer:
PANCHO, creo que es mas cuestion de gustos que de otra cosa,las dos son muy buenas y dan exelentes resultados, hay gente no cambia las automaticas, en mi caso uso una Musso con caja Manual y me dio hasta ahora buenas prestaciones.Seguramente escucharas la otra campana de los fanaticos de las automaticas.
\\:D/ Gracias muchachos, lo unico que tengo claro, es que cada dia que pasa me gusta mas el modelito, ojala caiga luego la joyita !!!!!
Comprate manual nomas,en chile el valor de reventa con automaticas es muy malo.ademas si fallara es dificil encontrar quien las arregle.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
sin lugar a dudar a mi me va la manual !!
aun escuchando a amigos fanas de la automaticas y sus virtudes, me quedo con los cambios manuales.. son mas practicos y entendibles en cuanto a algun arreglo y demas..
espera escuchar a los que saben y suerte con la busqueda..
Bienvenido
aun escuchando a amigos fanas de la automaticas y sus virtudes, me quedo con los cambios manuales.. son mas practicos y entendibles en cuanto a algun arreglo y demas..
espera escuchar a los que saben y suerte con la busqueda..
Bienvenido
Hola, Pancho! Bienvenido al foro! >Yo estoy usando por primera vez un vehículo automático y te puedo decir que la experiencia, pasado el período de adaptación, es muy satisfactoria. De cualquier manera no reniego de las cajas manuales, que me han dado muchas satisfacciones en el pasado...Lo importante es que te compres una Musso! :razz: :razz: :razz:
mira...yo soy un novato y tal vez hasta caradura para aconsejar, 8-[') recien compre la chata, y tambien me hice esa pregunta, vi una automatica muy linda, pero pensando en el barro y la arena me decidi por la manual, me gusta sentir como entran los cambios. Si hubiese sido solo para ruta o ciudad (asfalto), la automatica. Que se yo, por ahi no tiene nada que ver en lo que me fije, pero yo soy asi...correntino. ](*,)
Saludos, coincido con gaviota lo importante es la musso \:D/ \:D/
Saludos, coincido con gaviota lo importante es la musso \:D/ \:D/
Por lo que he leido las dos andan bien y tambien para travesias la automatica se porta bien y tenes la ventaja que no quemas embrague, nunca maneje con automatica, el que te va a decir bien sobre automatica es Ingetex, cualquier cosa mandale un privado
Página 1 de 1