Excelentes fotos..! la pasaron barbaro.. .y cerca de casa!
en el Oeste esta el agite!!!
Nosotros al final no pudimos concurrir, porque como ya estamos en la linea final para la camioneta... decidimos esperar para terminar de pagar :ncry: todo ...
Si todo marcha bien, mañana o pasado a mas tardar ya esta lista la camioneta....
Saludos, y en la proxima estaremos!
:p :p
Asunto: Re: CENA SHOW MUSSERA
Se lo bien que la pasaron.
Perdon por el faltazo, es que tal como le comente a Charly, que me avisó recien el Viernes por la noche y ya había tomado compromiso, con mis compadres por una lasagña que les debía y ya estaba todo armado, mas que mi Sra. terminaba temprano (temprano?, 9,30hs.) de laburar el sabado. Imposible postergar.
Bue la :-# me la perdí, che avisan alguito antes.
:beer: :beer: :beer: \:D/ :drunk:
Perdon por el faltazo, es que tal como le comente a Charly, que me avisó recien el Viernes por la noche y ya había tomado compromiso, con mis compadres por una lasagña que les debía y ya estaba todo armado, mas que mi Sra. terminaba temprano (temprano?, 9,30hs.) de laburar el sabado. Imposible postergar.
Bue la :-# me la perdí, che avisan alguito antes.
:beer: :beer: :beer: \:D/ :drunk:
Hola Gente linda, veo que la pasaron espectacular, alejandro me aviso pero ya estaba comprometido. La del 28 no me la pierdo sigan haciendo la lista, que ya estoy anotado. Un abrazo Ricardo. :beer:
La ganadora de una caja de vinos :drunk:
novios bailando lentos :kiss:
sin palabras :-#
y siiga siiga siiga el baileeee..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
La ganadora de una caja de vinos :drunk:
novios bailando lentos :kiss:
sin palabras :-#
y siiga siiga siiga el baileeee..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
expectacular :clap: la pasamos de 10,muy buen lugar elegido por alemusso ,comimos
tomamos :drunk: ,cantamos :lol: bailamos \:D/
me duele la mandibula de tanto reirme.........volvimos locos a los showman :mrgreen:
a coro que suba tony la p...que ...lo ...pario ,y fui :ansi: ,el cubano por microfono decia vamos
tony la p....que ....lo ....pario :-o :-o ,y todos lo comensales a coro limpio ,
la rubia platinada bah ,masso :-. :-. :-. :-. :-p :-p :-p
en fin cerramos la parrilla ,el cantante nos dijo que estuvimos de 10 :razz:
la cara que puso cuando le dije que finalmente yo no cumplia años jajajajaj :-o :-o :-o
que se repitaaaaaaaaaaaaaaaa \:D/
tomamos :drunk: ,cantamos :lol: bailamos \:D/
me duele la mandibula de tanto reirme.........volvimos locos a los showman :mrgreen:
a coro que suba tony la p...que ...lo ...pario ,y fui :ansi: ,el cubano por microfono decia vamos
tony la p....que ....lo ....pario :-o :-o ,y todos lo comensales a coro limpio ,
la rubia platinada bah ,masso :-. :-. :-. :-. :-p :-p :-p
en fin cerramos la parrilla ,el cantante nos dijo que estuvimos de 10 :razz:
la cara que puso cuando le dije que finalmente yo no cumplia años jajajajaj :-o :-o :-o
que se repitaaaaaaaaaaaaaaaa \:D/
Se nota que la pasaron de primera!!!!!
Un gran abrazo a todos.-
Un gran abrazo a todos.-
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Qué buena reunión!! :clap: :clap: :clap: :clap: , los Musseros sí que saben divertirse..... \:D/ \:D/ \:D/ :drunk: :beer:
Las fotos hablan por si solas...... :razz: :razz:
:p
Las fotos hablan por si solas...... :razz: :razz:
:p
Me alegro mucho de la forma que la pasaron (otra forma no existe para los musseros).
Mariela: a nosotros nos paso lo mismo, el encuentro en neco fue algo especial.
Ale: la proxima avisa :-X :-X :-X
Mariela: a nosotros nos paso lo mismo, el encuentro en neco fue algo especial.
Ale: la proxima avisa :-X :-X :-X
:clap: :clap: :clap: Felicitaciones amigos por la buena onda y la diversión, la risa hace bien al espíritu y recarga las pilas para toda la semana!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
:kiss:
:kiss:
Página 2 de 2