hola a todos que bien que la pasamos a pesar de no habernos mandado en algunos charcos :oops: va en ninguno .... bueno ya nos vamos a animar un poco mas ... Muchas gracias por tratarnos tan bien y hacernos sentir tan comodos :ohhh: bueno a ver =; si puedo subir algunas fotos un abrazo a todos
Asunto: Canteras Con Algunos Musseros
Asunto: Re: Canteras Con Algunos Musseros
TENGO MAS FOTOS PERO NO ENCUENTRO LA MANERA DE POSTEARLAS DE A MUCHAS POR MAS QUE PONGA SUBIR VARIAS IAMGENES ME SUBEN DE A UNA .... bueno gente me veo superado por la tecnologia esto no es para mi no puedo subir mas fotos jajjaja un beso me voy a dormir
ja ja.. fue un muy buen dia mussero, y mas , siendo que lo terminamos festejando en casa de nuestro amigo Claudio quien cumplia años y obvio, teniamos que ir a comerle todo !!
que buen dia pasamos.. gracias amigos musseros !!
Saludos
que buen dia pasamos.. gracias amigos musseros !!
Saludos
Por lo que me contaron los chicos a la noche la pasaron de 10, me habian invitado pero obiamente no pude ir igual me dieron la alegria de caer todos a la noche en casa.
Aqui las fotos, ir a esta direccion y oprimir la lupa para verlas grandes y con la flecha las van pasando
http://www.flickr.com/photos/245892...157624790220662
Hola a todos, la verdad un Domingo expectacular, la pasamos de primera, ante nada gracias a Gerardo y Romina por la recibida en la casa, empezamos con asado, cafe, mas tarde facturas y otras finesas :mrgreen: y obvio que entre una cosa y la otra cerveza, cerveza y mas cerveza.
Y como frutillita, todos al cumple de Claudio!!!
http://www.flickr.com/photos/245892...157624790220662
Hola a todos, la verdad un Domingo expectacular, la pasamos de primera, ante nada gracias a Gerardo y Romina por la recibida en la casa, empezamos con asado, cafe, mas tarde facturas y otras finesas :mrgreen: y obvio que entre una cosa y la otra cerveza, cerveza y mas cerveza.
Y como frutillita, todos al cumple de Claudio!!!
bien Popy, gracias.. ya tengo algunas evidencias para los desconsiderados que dicen que no la lleve a la cantera :mrgreen:
Saludos
popy escribió: [Ver mensaje]
bien Popy, gracias.. ya tengo algunas evidencias para los desconsiderados que dicen que no la lleve a la cantera :mrgreen:
Saludos
Las fotos siempre se suben de a una, ponagan mas fotos!!!!, y los videos???!!!
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Las fotos siempre se suben de a una, ponagan mas fotos!!!!, y los videos???!!!
Blonda:
para subir varias imágenes luego de seleccionar esa opción haces clik en NAVEGAR,despues seleccionas todas las fotos que queres subir.
(yo para que sea mas facil pongo vistas en miniatura y con la tecla CTRL apretada le voy dando clik a todas las fotos que quiero)despues seleccionas ABRIR y te aparece una barra que te va indicando el porcentaje de archivos copiados (por ejemplo: 5% file de 27)
Si no te las subió directamente al cuerpo del mensaje en el mismo cuadro del postimage a la izquierda te aparecen todos los archivos copiados pintados de azul,entonces seleccionas COPIAR y luego en el cuerpo del mensaje PEGAR y listo. :razz:
Me parece que los jefes se pudrieron que se olviden de seleccionar CONTENIDO FAMILIAR y lo dejaron sin opción pero por las dudas fijate sino salen chicas chanchas ](*,)
para subir varias imágenes luego de seleccionar esa opción haces clik en NAVEGAR,despues seleccionas todas las fotos que queres subir.
(yo para que sea mas facil pongo vistas en miniatura y con la tecla CTRL apretada le voy dando clik a todas las fotos que quiero)despues seleccionas ABRIR y te aparece una barra que te va indicando el porcentaje de archivos copiados (por ejemplo: 5% file de 27)
Si no te las subió directamente al cuerpo del mensaje en el mismo cuadro del postimage a la izquierda te aparecen todos los archivos copiados pintados de azul,entonces seleccionas COPIAR y luego en el cuerpo del mensaje PEGAR y listo. :razz:
Me parece que los jefes se pudrieron que se olviden de seleccionar CONTENIDO FAMILIAR y lo dejaron sin opción pero por las dudas fijate sino salen chicas chanchas ](*,)
BUENO HE INTENTADO DE TODAS LAS FORMAS QUE ME DIJERON Y NO HAY CASO LAS VOY A TENER QUE SUBIR DE A UNA ... ESPERO NO C CANCEN DE ESPERAR ...CREO QUE SE TIENE QUE VER CON LA CONECCION DE INTERNET ... BUENO EN FIN AHI VA UNA
:( :( :( KATO ES LA TUYA
ESTA ES PARA VOS POPY
:( :( :( KATO ES LA TUYA
ESTA ES PARA VOS POPY
Estas las subiste de otra forma, porque las quiero agrandar y no me deja, igualmente gracias. La otra opcion que tenes es armarte un blog o un sitio como las puse yo flicks
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Estas las subiste de otra forma, porque las quiero agrandar y no me deja, igualmente gracias. La otra opcion que tenes es armarte un blog o un sitio como las puse yo flicks
Página 1 de 2