Asunto: Re: Encontre Estas Perlitas Guardadas
Que lindo encuentro y no se salvo nadie, quedamos todos escrachados :drunk:
Me lo sacaste de la punta de la lengua Ale...fue un embotellamiento de mussos :razz: :razz: :razz: :razz:
alejandromusso602 escribió: [Ver mensaje]
Me lo sacaste de la punta de la lengua Ale...fue un embotellamiento de mussos :razz: :razz: :razz: :razz:
que poco serio [-X
:clap: :clap: :drunk: :beer: \:D/ :-p :drunk: :razz: :razz: :clap: :beer: :drunk:
menos mal que no me excracharon jajajajajajajaj
:clap: :clap: :drunk: :beer: \:D/ :-p :drunk: :razz: :razz: :clap: :beer: :drunk:
menos mal que no me excracharon jajajajajajajaj
Alejandroooo escupí el fiat 600 :shock: jajajaja, muy buenas esas fotos, Humillen con el agua mineral :bored: jajaj
Un Abrazo.- :beer:
Un Abrazo.- :beer:
que linda jornada, fue esa.. vamos que ya se va a cumplir un año y no hicimos una comilona y gran chupada como esa, ha y lo de esa cantera tambien :mrgreen:
y por ahi salo una fechita, tirada por Pablin.. vamos que hacemos ripley !!
Saludos
19/9 !!! :clap:
y por ahi salo una fechita, tirada por Pablin.. vamos que hacemos ripley !!
Saludos
19/9 !!! :clap:
Si seguimos asi aparte de gps, tenemos q adicional piloto automatico a las Mussos.
Maru anda a trabajar con Rial :-o
Lo más anecdótico, es q nadie usaba vasos, meta pico nomás. Q lindo no? :drunk: :drunk: :mrgreen:
Maru anda a trabajar con Rial :-o
Lo más anecdótico, es q nadie usaba vasos, meta pico nomás. Q lindo no? :drunk: :drunk: :mrgreen:
Maru espectaculares las fotos :razz: :razz: escrachastes a todos :-o :-o , me cag... de risa :clap: :clap:
A pedido del publico, :mrgreen: :mrgreen: nos volveremos a juntar para festejar \:D/ \:D/ algunos titulos :ohhh: :ohhh: , pero esta vez sin alcohol [-X [-X [-X solo AGUA MINERAL Y GASEOSAS :-p :-p si ,si,si el 19/9 y de paso CANTERAZO pepepepepepepepe \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Maru espectaculares las fotos :razz: :razz: escrachastes a todos :-o :-o , me cag... de risa :clap: :clap:
A pedido del publico, :mrgreen: :mrgreen: nos volveremos a juntar para festejar \:D/ \:D/ algunos titulos :ohhh: :ohhh: , pero esta vez sin alcohol [-X [-X [-X solo AGUA MINERAL Y GASEOSAS :-p :-p si ,si,si el 19/9 y de paso CANTERAZO pepepepepepepepe \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
juajuajuajua :badgrin: la verdad ni me imagine que mi iba a reir asi!!!!
ese dia la pasamos espectacular!!!!!!
yy buueee vamos a tener que volver el 19/9 si los dueños de casa nos permiten!!!!
:clap: :clap:
:kiss: :kiss: maru
ese dia la pasamos espectacular!!!!!!
yy buueee vamos a tener que volver el 19/9 si los dueños de casa nos permiten!!!!
:clap: :clap:
:kiss: :kiss: maru
CRIK. CRIK. CRIK,...... :-. :bored: :bored:
SI MUCHACHOS YA ENCARGUE LA CARNE, TIENEN UN MES PARA ACOMODARSE, EL MES QUE VIENE ABRIMOS EL POST \:D/ \:D/
SI MUCHACHOS YA ENCARGUE LA CARNE, TIENEN UN MES PARA ACOMODARSE, EL MES QUE VIENE ABRIMOS EL POST \:D/ \:D/
Página 2 de 2