Ante todo les ofrezco mis saludos a todos en esta comunidad. Escribo pidiende desde el minuto cero : Estoy detras de una Musso TDI 602 y mi gran problema es que no sé casi nada y no conozco a nadie que sepa de su mecanica. Uds. serian tan amables en contarme en que me tengo que fijar para no comprar MAL ? Creo que lo importante el motor, el turbo y la caja (lo mas caro) pero necesitaria saber como observar estos vehiculos. Desde ya muchas gracias por el tiempo que me puedan dedicar.
Los saludo a todos
Claudio DR_AKD
Asunto: Ayuda Para Comprar
Asunto: Re: Ayuda Para Comprar
Bienvenido al Club Claudio :razz: :razz:
Fijate en el post Presentarme Y Pedir Consejos que te ganaron de mano y ya lo preguntaron :wink:
Allí hay unos cuantos consejos para la compra, espero que consigas una buena pronto. :razz:
Fijate en el post Presentarme Y Pedir Consejos que te ganaron de mano y ya lo preguntaron :wink:
Allí hay unos cuantos consejos para la compra, espero que consigas una buena pronto. :razz:
Bienvenido al club Claudio, hacele caso a Pablo :razz: :razz: :razz:
CLAUDIO Bienvenido al club!! :clap: :clap: Espero que encuentres la musso de tu gusto, y de paso echale una mirada al post del 2º encuentro,aunque no tengas la musso ya sos parte de la Flia!!!
Voy a hacer las cosas como corresponden :
Recien veo que el dia de mi primer post no inclui ningun dato mio.
Me presento en sociedad entonces ...:
Nombre: Claudio
Apodo: Uffff inumerables... algunos IRREPETIBLES :-X :twisted: :beer: :kiss:
Usuario: DR.AKD. 8)
Motivo: Soy hincha de RACING, por eso AKD y DR. por que ya me volvi un esperto en SUFRIMIENTO. :ncry:
Estado Civil: ???? N/S-N/C casi libre...
Familia : Dos hijos, FRANCO (4) y Bruno (2) dos apacibles y tiernos angelitos. O:) Casi no se nota su presencia ... :-.
Aspecto: Alto, 1.87 Mts., de pelo largo castaño MUY clarito, ojos color MIEL... fisico MUY TRABAJADO, se nota que hay ejercicios ... simpatico, encantador, creible, pinta de tipo honesto.
Vehiculo: Hoy si ; MUSSO BLANCA 602 TDI modelo 2000 con cinco (5) cilindros. (con mucho tiempo tomando aire en el taller)
Apodo : AMBULANCIA. ....... OJO, NO POR QUE LLEVE A UN ENFERMO !!!
Hobbie : Visitar a Cristian.
otros hobbies ...: NO ME GUSTAN LOS MEDANOS, NO ME GUSTA EL BARRO, NO ME GUSTAN LAS SIERRAS, NO ME GUSTA EL OFF ROAD, pero cuando puedo y ella quiere, la llevo a pastorear un poco.
Bueno, por ahora es casi todo, seguire agregando info para que me conozcan mas puntualmente...casi digo en profundidad...
OJO con los que contesten con jodas que por una vez me puse SERIO.
Recien veo que el dia de mi primer post no inclui ningun dato mio.
Me presento en sociedad entonces ...:
Nombre: Claudio
Apodo: Uffff inumerables... algunos IRREPETIBLES :-X :twisted: :beer: :kiss:
Usuario: DR.AKD. 8)
Motivo: Soy hincha de RACING, por eso AKD y DR. por que ya me volvi un esperto en SUFRIMIENTO. :ncry:
Estado Civil: ???? N/S-N/C casi libre...
Familia : Dos hijos, FRANCO (4) y Bruno (2) dos apacibles y tiernos angelitos. O:) Casi no se nota su presencia ... :-.
Aspecto: Alto, 1.87 Mts., de pelo largo castaño MUY clarito, ojos color MIEL... fisico MUY TRABAJADO, se nota que hay ejercicios ... simpatico, encantador, creible, pinta de tipo honesto.
Vehiculo: Hoy si ; MUSSO BLANCA 602 TDI modelo 2000 con cinco (5) cilindros. (con mucho tiempo tomando aire en el taller)
Apodo : AMBULANCIA. ....... OJO, NO POR QUE LLEVE A UN ENFERMO !!!
Hobbie : Visitar a Cristian.
otros hobbies ...: NO ME GUSTAN LOS MEDANOS, NO ME GUSTA EL BARRO, NO ME GUSTAN LAS SIERRAS, NO ME GUSTA EL OFF ROAD, pero cuando puedo y ella quiere, la llevo a pastorear un poco.
Bueno, por ahora es casi todo, seguire agregando info para que me conozcan mas puntualmente...casi digo en profundidad...
OJO con los que contesten con jodas que por una vez me puse SERIO.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :-k
PD;MENOS MAL QUE TE CONOSCO EN PERSONA JA,JA,JA,UN ABRAZO MUSSERO
PD;MENOS MAL QUE TE CONOSCO EN PERSONA JA,JA,JA,UN ABRAZO MUSSERO
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 19 Junio 2009, 23:15; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 19 Junio 2009, 23:15; editado 1 vez
Hay muchacho, muchacho..! debes poner fotos.. sino no te reconoceremos al verte en el primer encuentro.. y acuerdate de llevar un cartel que diga Musso ya que todas las camionetas no son iguales y encima no tienen los mismos vicios.
Acuerdate de quienes se presentan a las reuniones con seudos espantomoviles ( lease Twingo ) solo son potenciales y/o virtuales musseros.. :mad:
Gracias por escogernos, y pronto te daremos la acogida correspondiente.. cuya experiencia sera Off Road.
Saludos.
PD.:De hecho,tengo una musso con poco uso que podriamos compartir.. si queres- hasta q compres la q buscas.. y particularmente, me pasarias por MP mas detalles del 1.87Mts y Los ojos y demas..
gracias
Acuerdate de quienes se presentan a las reuniones con seudos espantomoviles ( lease Twingo ) solo son potenciales y/o virtuales musseros.. :mad:
Gracias por escogernos, y pronto te daremos la acogida correspondiente.. cuya experiencia sera Off Road.
Saludos.
PD.:De hecho,tengo una musso con poco uso que podriamos compartir.. si queres- hasta q compres la q buscas.. y particularmente, me pasarias por MP mas detalles del 1.87Mts y Los ojos y demas..
gracias
A ver.....analicemos algunos detalles:
1) Hincha de Racing.........mis más sinceras condolencias
2) Aspecto: Alto, 1.87 Mts., de pelo largo castaño MUY clarito, ojos color MIEL... fisico MUY TRABAJADO, se nota que hay ejercicios ... simpatico, encantador, creible, pinta de tipo honesto.
Creo que debo conocer a otro tipo :eek:
3) Apodo y hobbie......coincidimos totalmente!!!!!!!!!
4) NO ME GUSTAN LOS MEDANOS, NO ME GUSTA EL BARRO, NO ME GUSTAN LAS SIERRAS, NO ME GUSTA EL OFF ROAD, pero cuando puedo y ella quiere, la llevo a pastorear un poco.
Como dice Copani: No te creo nada, no te creo nada, no te creo nada......no mientas más.
5) OJO con los que contesten con jodas que por una vez me puse SERIO.
SERIO???????....jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
DR_AKD escribió: [Ver mensaje]
A ver.....analicemos algunos detalles:
1) Hincha de Racing.........mis más sinceras condolencias
2) Aspecto: Alto, 1.87 Mts., de pelo largo castaño MUY clarito, ojos color MIEL... fisico MUY TRABAJADO, se nota que hay ejercicios ... simpatico, encantador, creible, pinta de tipo honesto.
Creo que debo conocer a otro tipo :eek:
3) Apodo y hobbie......coincidimos totalmente!!!!!!!!!
4) NO ME GUSTAN LOS MEDANOS, NO ME GUSTA EL BARRO, NO ME GUSTAN LAS SIERRAS, NO ME GUSTA EL OFF ROAD, pero cuando puedo y ella quiere, la llevo a pastorear un poco.
Como dice Copani: No te creo nada, no te creo nada, no te creo nada......no mientas más.
5) OJO con los que contesten con jodas que por una vez me puse SERIO.
SERIO???????....jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
jajajajajajaja Por un momento pense que era Claudio AKD, pero cuando leí la descripcion me di cuenta de que no,......que es otro que utiliza su nick. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Página 1 de 1