Asunto: Para Quienes Le Sacaron El Paragolpe
Hola, el otro dia en el cumple de Diego haciendo cosas en el barro me quede colgado, y no podia salir hasta que gerardo se colgo de la defensa y ahi descubrimos que esta suelta, o sea le faltan los tornillos que van agarrados al paragolpe, le saque la parrilla pero veo que no llego al lugar dado a que en el interior del paragolpe a esa altura tienen como unas cajas ciegas de plastico negras, y veo que para llegar ahi adentro deberia sacar el paragolpe. Es mucho bolonqui hacerlo?
Asunto: Re: Para Quienes Le Sacaron El Paragolpe
Popy el paragolpe tiene del lado de adentro dos tornillos grandes creo que de 23mm las tuercas,una la aflojas y la otra la sacas,tiras hacia afuera y sale facil,aca una foto de donde estarian agarrados los tornillo ese chapon esta al cstado del radiador,suerte :razz: :razz:
los bulones son de 22mm, sacas el que esta mas cerca del frente y aflojas el de atrás (la corredera es abierta), también tenes que soltar las tiretas de las punta del paragolpes que estan en el pasarruedas.
Joya, me parece que el finde me voy a divertir, gracias
Despues de 7 meses de lo prometido lo desarme
La idea era encontrar en la parte interna algun agujerito para mandar un tornillo y ajustar la defensa pero no hay nada y a esa altura estan los tornillos para sostener el paragolpe, para quienes tienen la misma defensa que la mia, saben como va?, yo solo lo tengo ajustado desde abajo
popy escribió: [Ver mensaje]
Despues de 7 meses de lo prometido lo desarme
La idea era encontrar en la parte interna algun agujerito para mandar un tornillo y ajustar la defensa pero no hay nada y a esa altura estan los tornillos para sostener el paragolpe, para quienes tienen la misma defensa que la mia, saben como va?, yo solo lo tengo ajustado desde abajo
Hola Popy, lleva una turca con una chapa pegada del lado de adentro del nervio que te marco en la foto,talves se cayo al soltarse,pero debe estar ahi dentro.
Popy creo que vos te referis a la defensa donde tenes agarrados los iodos, la mia que era la original iba agarrada de abajo como la tuya y arriba solo con unos tornillos al paragolpe, que cuando me chocaron, :-X digo a mi señora, la arrancaron del paragolpes. :box:
p.d: perdona que no te llame el sabado, se me complico y me libere como a las 18 hs. hoy te llamo
p.d: perdona que no te llame el sabado, se me complico y me libere como a las 18 hs. hoy te llamo
Ok, espero el llamado :bored: :bored: la proxima avisame :box: :box: :mrgreen:
Diego Muniagorri escribió: [Ver mensaje]
Ok, espero el llamado :bored: :bored: la proxima avisame :box: :box: :mrgreen:
La defensa a la que me refiero es esta
y del lado interno del paragolpe da a la altura de una de las cajas donde estan los tornillos para sujetar el paragolpe con la carroceria y eso es ciego, o sea no se abre y no veo ningun agujero como para traspasar un tornillo
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
La defensa a la que me refiero es esta
y del lado interno del paragolpe da a la altura de una de las cajas donde estan los tornillos para sujetar el paragolpe con la carroceria y eso es ciego, o sea no se abre y no veo ningun agujero como para traspasar un tornillo
Pregunto, si le mando un tornillo desde el frente, metiendo la cabeza y la rosca apuntando hacia adelante?, el tema seria que quede firme eso para cuando ponga la defensa no se zafe.
Quedaria bien si lo mando a soldar con plastico?
Quedaria bien si lo mando a soldar con plastico?
Página 1 de 1