Hola :mrgreen:
Compre malacate y le dije a Gabriela:
Tengo una buena noticia: y me dice: nos vamos unos dias a algun lado??. No, mejor que eso...COMPRE MALACATEEEEE!!!
y de ese momento a 12 horas despues me dijo algo de :evil: :twisted: :-X :box:
Se lo compre a Charqui, por lo que algunos lo deben conocer
Ahora vere cuanto pasara hasta colocarlo, estuve hablando con hormiga y me tiro un par de ideas, tambien lo jodi a Pablo D. y tambien me asesoro pero las que me gustan es divorcio seguro :mrgreen: , Bueno escucho ideas.
Una parte le tengo que agradecer a Claudio ya que me compro un lente y me pago en dolares, eso no lo toque y al otro mes dije compro este mes 100 mas y asi llegue, por lo que si me rajan, me voy a vivir a lo de Claudio :-.
Asunto: Me Estoy Divorciando!!!
Asunto: Re: Me Estoy Divorciando!!!
Popy no hay problemas siempre hay un lugar para un amigo, y con respecto al malaco velo a Hormiga no dudes, seguramente va a ser la mejor opcion.
A la pelota!!!!!!!!
Que bien que cotizan las fotos!!!!! jajajajajajaaj!!!!!
Te felicito
Que bien que cotizan las fotos!!!!! jajajajajajaaj!!!!!
Te felicito
Popy, que bueno!!!
Eso es una bestia.
Opciones:
al frente escondido o a la vista con paragolpes standard,al frente con paragolpes reformado
atras, con bandeja quita y pon para poner adelante o atras .
saludos
Fredd
Eso es una bestia.
Opciones:
al frente escondido o a la vista con paragolpes standard,al frente con paragolpes reformado
atras, con bandeja quita y pon para poner adelante o atras .
saludos
Fredd
Otra opción :eek:
O:) sacarlo urgente de tu casa :roll: antes que te lo instalen en el tujes :-o :-. :-p :-p
O:) sacarlo urgente de tu casa :roll: antes que te lo instalen en el tujes :-o :-. :-p :-p
Gracias, por ahora gana la pulseada paragolpe standar con malaco escondido, por una cuestion de costos, en realidad me gusta algo asi
Pero sale tres veces mas
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Gracias, por ahora gana la pulseada paragolpe standar con malaco escondido, por una cuestion de costos, en realidad me gusta algo asi
Pero sale tres veces mas
las cubiertas?
el liftin?
la chata?
la defensa?
o todo lo que sale ahi? Popy... hace mal mirar esas fotos...
el liftin?
la chata?
la defensa?
o todo lo que sale ahi? Popy... hace mal mirar esas fotos...
Tenes razon!!!, esto es un viaje de ida, y la ida la tengo para cualquier lado 8)
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Tenes razon!!!, esto es un viaje de ida, y la ida la tengo para cualquier lado 8)
Y yo que lo crié de potrillo... :-({|= lo conocí de recién nacido.... 8-[') lo llevaba a upita en el baúl de su chata :(
y ahora aparece ahí, todavía en el baúl de su chata :-.
No lo bajaste por lo que pesa o para que Gabriela no te lo revolee :?: :-p :-p jajajajaja
El 1º día que te encajes y te saque el malaco, te va a pedir perdón por el resto de la travesía..... \:D/ \:D/ \:D/
:p
y ahora aparece ahí, todavía en el baúl de su chata :-.
No lo bajaste por lo que pesa o para que Gabriela no te lo revolee :?: :-p :-p jajajajaja
El 1º día que te encajes y te saque el malaco, te va a pedir perdón por el resto de la travesía..... \:D/ \:D/ \:D/
:p
Si es cierto Pablo y Andrea lo vieron el dia que lo compre, como tambien las cubiertas, creo que por cabala, voy a visitarlos cada vez que compre algo :mrgreen:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Si es cierto Pablo y Andrea lo vieron el dia que lo compre, como tambien las cubiertas, creo que por cabala, voy a visitarlos cada vez que compre algo :mrgreen:
Página 1 de 4