Asunto: Re: Curiosidades Musseras
Me parece que si voy a Córdoba en Febrero voy con cañito :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
Es cierto, cuando estube en el verano en V. gral. Belgrano, no vi ni una musso, casi todos defenders, discoverys y toyotas (va.. donde quiera que vayas hay toyotas, se la vendieron a medio pais)
Saludos!!
Fernandito escribió: [Ver mensaje]
Es cierto, cuando estube en el verano en V. gral. Belgrano, no vi ni una musso, casi todos defenders, discoverys y toyotas (va.. donde quiera que vayas hay toyotas, se la vendieron a medio pais)
Saludos!!
Hernan: Es posible que en verano se rajaron las musso para otro lado!!! junto con Favio estuvimos en Carlos Paz,y me cruce con varias musso, de regreso por la ruta también,de paso repartí algunas tarjetas del club!!! :roll:
si, el año anterior estube en la falda y vi unas cuantas, pero ahi en VGB no hay (me refiero a la gente de ahi).
Se ve que a los alemanes no les gusta mucho la musso (gente rara la de VGB y no porque no les guste la musso)
Saludos
Se ve que a los alemanes no les gusta mucho la musso (gente rara la de VGB y no porque no les guste la musso)
Saludos
Hablando de la ambulancia pampeana... en Santa Rosa (La Pampa) la ciudad deber ser de alrededor de 20 x 20 cuadras. Después de la sorpresa de ver al frent la hermana ecológica y antes de pegar la vuelta a Córdoba, crucé 4 más dando la vuelta al perro en el centro!!!
(La única explicación es que hayan andado Uds de gira....)
Saludos.
(La única explicación es que hayan andado Uds de gira....)
Saludos.
JAJAJAAA!! Por la Pampa todavía no estuve!! cuando compre la musso no conocía nada de la chata,ni a nadie,y ahora a cada rato me cruzo con una!!!, parece que cuando tenes una chata que te agrada la ves hasta en la sopa!!! :P
Hola, Bienvenido
En febrero estuve en Córdoba unos días y no me crucé con ninguna musso.
Un amigo de Carlos Paz tenía una y la vendió en Bs. As.
Que la disfrutes Fer
En febrero estuve en Córdoba unos días y no me crucé con ninguna musso.
Un amigo de Carlos Paz tenía una y la vendió en Bs. As.
Que la disfrutes Fer
Felicitaciones, esta barbara. La hubieras paseado por la Laguna de Don Tomas, cerquita de donde creo te sacaste la foto. Da para un poco de off-road.
Página 2 de 2