Asunto: Defensas Metalicas En Opticas Traseras
Buenas noches amigos: A pedido de Marcelo Gomez, que quería ver las defensas metalicas de las opticas traseras en detalle, se las paso. Aclaro que vinieron así como están.-

Image

Image

A estas les faltas las dos barritas paralelas, las tengo guardadas, apenas pueda se las hago colocar.-
Image

Ya que estamos les muestro el Protector de Motor que tiene instalado
Image

Saludos :D

PD: Me voy a dormir :bored:

Perfil MP  
Asunto: Re: Defensas Metalicas En Opticas Traseras
Gracias Matias :beer:

Perfil MP  
Gracias por las fotos, para un roce que te pueden romper uno de los faros esta bueno, ahora el tema que si es un golpe mas fuerte, tal vez pueda hacer mas daño, porque los fierros hundirian mas la chapa, o estoy loco?

Amigo: y... puede ser, la verdad nunca lo pensé así. Igual se las dejé como estaban porque me parecían bonitas nada más jajaja. Creo que en un choque fuerte con hierros o sin ellos te harían pedazo todo.

Saludos :D

Perfil MP  
Hola Matias, aqui en Bs As para los estacionamientos urbanos son muy efectivas, gracias por compartir las fotos. Saludos Ricardo. :beer:

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Matias, aqui en Bs As para los estacionamientos urbanos son muy efectivas, gracias por compartir las fotos. Saludos Ricardo. :beer:

Si la verdad debe ser efectivas....la otra opcion es levantarla y ahi el problema lo van a tener los demas :mrgreen:

la verdad, no habia visto nada parecido, y menos cromadas, esta muy buena.. a mi parecer tiene como funcion muy buena vista, ya que por los roces creo que la opcion de Popy es la acertada :clap:

Saludos

[quote user="popy" post="84711"]Gracias por las fotos, para un roce que te pueden romper uno de los faros esta bueno, ahora el tema que si es un golpe mas fuerte, tal vez pueda hacer mas daño, porque los fierros hundirian mas la chapa, o estoy loco?[/quote]
SIIIII!!!!!!!

Perfil MP  
[quote user="sergio ian" post="85072"]
popy escribió: [Ver mensaje]
Gracias por las fotos, para un roce que te pueden romper uno de los faros esta bueno, ahora el tema que si es un golpe mas fuerte, tal vez pueda hacer mas daño, porque los fierros hundirian mas la chapa, o estoy loco?[/quote]
SIIIII!!!!!!!

Hablas de mi???!!! :shock: ](*,)

Página 1 de 1