Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Para Los De La Plata Un Pedido
Image

Se que no es el sitio para estos temas, pero si en algun momento ven a una perra Labradora de 11 años con collar negro les agradeceria que me avisen, se perdio por la zona de 136 y 43, Es de mi ahijada, gracias
Se llama LOLA

Asunto: Re: Para Los De La Plata Un Pedido
Mucha Suerte Popy.

Perfil MP  
También, suerte. cualquier cosa te chiflo!!

Estare atento Popy, eso es cerca de casa.-

mucha, suerte popy ,paso segido por ahi ,ojala la encontremos ,un abrazo.

Popy le avise y le mostre la Foto a mi hijo ya que la novia vive a 3 cuadras de ahi, cualquier cosa te Chiflo.Suerte

Perfil MP  
Gracias a todos, supongo que a esta altura estara en la casa de algun vecino, ojala que lo ubiquemos

Bueno, gracias a todos, aparecio la perra!!!!, por suerte, en realidad por mucha suerte, porque una señora hizo el comentario que habia perdido una perra y fue a ver una que habian encontrado pero no era, y por las descripciones que hizo, el papa de mi ahijada que es compañero de trabajo de esta señora le parecio que podria ser y paso por el lugar donde la tenian y era ella, increible, estaba a 50 cuadras de ahi, para quienes conocen en 8 y 62 y la perdio en 136 y 43, cuando se da, se da.: una frase e inteligente mia...todavia no la registre je je.
Lo que saco de limpio es si uno tiene un perro, ponerle una medalla en el collar con algun numero de telefono

Hola Popi, me alegro que hayan encontrado la perra. Siempre hay un lugar para la solidaridad con los niños y los animales, ellos no tiene voz ni voto y estan a nuestra merced . Te felicito y te mando un abrazo. Ricardo. :razz:

que bueno Popy, salio todo bien, aunque yo ya tenia la frase y no me anime a tirarla

LOLA MENTO :lol: :lol:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2