Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Ecos Diarios - Necochea
Bueno, salio por lo pronto en la pagina, e interpreto que tambien en el diario, espero que les guste, por lo que veo fotos no han puesto, pero tal vez lo hagan despues, los tengo al tanto, un abrazo.-

http://www.ecosdiariosweb.com.ar/in...ocales&Itemid=2

En la parte de abajo tienen para hacer un comentario de la nota, creo que si todos ponemos algo, va a servir para que volvamos a aparecer!!! un abrazo a todos!!!!

Asunto: Re: Ecos Diarios - Necochea
Escribí un comentario y los invité a que el domingo nos acompañen a Blanco, ahora, pongo enviar y hay unas flechitas que dan unos giros y vuelve a aparecer el comentario, no manifiesta haber sido enviado. :-X
:p

me paso igual
:nono: :ncry:

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Escribí un comentario y los invité a que el domingo nos acompañen a Blanco, ahora, pongo enviar y hay unas flechitas que dan unos giros y vuelve a aparecer el comentario, no manifiesta haber sido enviado. :-X
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
me paso igual
Estoy registrado en la pagina del diario y siempre me fue imposible colocar un comentario :-X

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
me paso igual
Estoy registrado en la pagina del diario y siempre me fue imposible colocar un comentario :-X

Ok, perdon, puse esto sin haber hecho la prueba antes, tratare de comunicarme pero seguramente no lo tendran activado.

Mario ya me habia avisado que lo iban a publicar

Perfil MP  
popy escribió: [Ver mensaje]
Ok, perdon, puse esto sin haber hecho la prueba antes, tratare de comunicarme pero seguramente no lo tendran activado.

=; no hay problema POPY, no fue una critica, solo un comentario, el problema debe ser del ADMINISTRADOR :roll: del sitio, que no hace el mantenimiento ni seguimiento de este :eek:

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Mario ya me habia avisado que lo iban a publicar

Vos siempre sabes todo, que maravilla!!!

Yo tambien quise comentar algo pero....

Estan saliendo los comentarios, por lo que no aflojen, a mi e-mail me notifican cada vez que aparece uno, interpreto que a quienes escribieron tambien les va a pasar lo mismo, me aparecieron todos de golpe, seguramente te soluciono hace minutos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2