Asunto: Re: ENCUENTRO Y TRAVESIA PATAGONICA
Hola Cristian saludos a la flia, para Junin ya reservamos en el montañes Hosteria, que esta ubicada en el centro enfrente de la plaza creo que ahi vamos a parar todos, de Nqn hasta hoy confirmados tres, :clap: con posibilidades de cuatro, :razz: para Bariloche reservamos en La Rosa hay que definir la cena algun lugar donde se pueda comer bien y no te arranquen la cabeza, :-o bueno un abrazo estamos en contacto.
:-k los cubiertos también de madera :shock: y claro si el come cordero de cartón :mrgreen: :mrgreen:christian F escribió: [Ver mensaje]
SERGIO;
SI PINTA QUINCHO DEL NAUTICO,RESERVO,.?.......O MEJOR MÁS TRANQUI.....SENTARSE,Y QUE NOS ATIENDAN?...
SALUDOS Y BUEN VIAJE.
SI PINTA QUINCHO DEL NAUTICO,RESERVO,.?.......O MEJOR MÁS TRANQUI.....SENTARSE,Y QUE NOS ATIENDAN?...
SALUDOS Y BUEN VIAJE.
Che, pero Fredrick dijo que había conseguido un lugar especial para cenar, me parece que es grande pero bueno... :mrgreen:
Lo que decidan esta bien :razz:
Lo que decidan esta bien :razz:
Mañana lo llamo a Cristian y vemos
en total confirmados cuantos son?
Estoy viendo si recluto algunos mas para la travesia
saludos
Fredd
( de madera son los tramontina....)
en total confirmados cuantos son?
Estoy viendo si recluto algunos mas para la travesia
saludos
Fredd
( de madera son los tramontina....)
llamamos al montañes y la verdad que despues de hablar......optamos por reservar en chimehuin hosteria.
el quincho del nautico estaba ocupado, así que veremos.......tal vez nos hagan un cordero......................
.....nos conectamos a la noche....
el quincho del nautico estaba ocupado, así que veremos.......tal vez nos hagan un cordero......................
.....nos conectamos a la noche....
Buen viaje!!!! Hagan huella para los que vamos atras.
No sali al final, Jorge se iba de viaje a otro lado con la familia, y no queria tirarme solo con una perdida grave en el retorno de la musso .
Es un cuernito de retorno, pero aca va la calefaccion permanentemente prendida y los vidrios cerrados lo que implica chuparse todo ese gas por muchas horas.
Cuento con que me llamen cuando estan en zona.
Tengo un camping hostel
Los cohiues que nos cobra $15 per capita incluye lugar parrila vajilla completa
es yendo dedes av pioneros o av bustillo hacia Catedral, alli se sigue derecho hacia villa los cohiues, se cruza el puente Bailys ( no es por el Licor Roberto Osca :drunk: r) y la primera a la derecha son dos cuadras y luego 1 y1/2 hasta el camping que quedara de mano izquierda.
Hay algun cartelito que indica donde girar.
Mi celular esta en el listado de telefonos, me mandan un mensajito y los rescato si se pierden.
Hay que llevar la comida , bebida y carbon.
Si no quieren esto ustedes mandan.
Me da igual lo que decidan.
saludos :beer:
Es un cuernito de retorno, pero aca va la calefaccion permanentemente prendida y los vidrios cerrados lo que implica chuparse todo ese gas por muchas horas.
Cuento con que me llamen cuando estan en zona.
Tengo un camping hostel
Los cohiues que nos cobra $15 per capita incluye lugar parrila vajilla completa
es yendo dedes av pioneros o av bustillo hacia Catedral, alli se sigue derecho hacia villa los cohiues, se cruza el puente Bailys ( no es por el Licor Roberto Osca :drunk: r) y la primera a la derecha son dos cuadras y luego 1 y1/2 hasta el camping que quedara de mano izquierda.
Hay algun cartelito que indica donde girar.
Mi celular esta en el listado de telefonos, me mandan un mensajito y los rescato si se pierden.
Hay que llevar la comida , bebida y carbon.
Si no quieren esto ustedes mandan.
Me da igual lo que decidan.
saludos :beer:
cerrado--las fotos y relatos en Fotos Travesía Patagonica 3er Aniversario :eek:
Página 6 de 6