GRACIAS POR ATENDERME QUIERO VENDER MI MUSO 602 TD 2001 AMI NONBRE ES FULL TAPIZADO CUERO CD 2 COMODINES ESTRIBOS ETC 151000 KM GRIS PLATA
ME PODRIAN ORIENTAR SU PRECIO DE MERCADO EL AUTO ESTA BIEN CUIDADO SOLO ANDUVO EN CUIDAD GRACIAS
Asunto: CONSULTA
Asunto: Re: CONSULTA
podría explicarme del por que dice que es full, todas las musso vienen con equipamiento de fabrica iguales, la única diferencia es que algunas tienen techo solar.
La otra si solo anduvo en ciudad, al momento de colocar la 4x4 andará????
con respecto al precio fijese las publicaciones de los matutinos y decidalo usted , y cuando publique una consulta, por favor coloque un titulo acorde al post, en lugar apropiado
orlando431 escribió: [Ver mensaje]
podría explicarme del por que dice que es full, todas las musso vienen con equipamiento de fabrica iguales, la única diferencia es que algunas tienen techo solar.
La otra si solo anduvo en ciudad, al momento de colocar la 4x4 andará????
con respecto al precio fijese las publicaciones de los matutinos y decidalo usted , y cuando publique una consulta, por favor coloque un titulo acorde al post, en lugar apropiado
SR DISCULPE SI ME EQUIVOQUE DE LUGAR CUAL SERIA ESTE PARA CONSULTAR PREECIO ,YO VI Y TUVE MUSSOS SIN TAPIZADO DE CUERO SIN COMODINES EN CUANTO ALO DE 4X4 LA PRUEBO EN EL taller LEVANTANDOLA COMPLETAMENTE TANTO ENBAJA COMO ALTA Y NUNCA HICE TRAVESIAS NI ARENA ETC IGUALMENTE LE VUEVO A PEDIR A UD Y AL CLUB DISCULPAS NO FUE MI INTENCION MOLESTAR SI UD REPRESENTA AL CLUB Y ME SOLICITA QUE NO ESCRIBA MAS POR FAVOR COMUNIQUEMELO PARA EVITAR PROBLEMAS DESDE YA GRACIAS Y SU SERVICO
las versiones de musso antes del 96, venían algunas sin asientines, pero son todas EL motor aspirado, mismo equipamiento en todas, con versión TDI el tapizado era a pedido del comprador original, igualmente todas con el mismo equipamiento.
Cuando quiera publicar la venta por favor hágalo en la sección VENTA siguiendo las instrucciones que reza en el encabezado de la misma .-
sáquele el bloqueo de mayúsculas
en ningun momento le comente que no escriba , solo le pedí que coloque su consulta en lugar apropiado, que es este donde moví el mensaje , y lo hago siempre con cualquier usuario que no presta atención donde pone los mensajes .-orlando431 escribió: [Ver mensaje]
las versiones de musso antes del 96, venían algunas sin asientines, pero son todas EL motor aspirado, mismo equipamiento en todas, con versión TDI el tapizado era a pedido del comprador original, igualmente todas con el mismo equipamiento.
Cuando quiera publicar la venta por favor hágalo en la sección VENTA siguiendo las instrucciones que reza en el encabezado de la misma .-
sáquele el bloqueo de mayúsculas
Página 1 de 1