Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Saludos Desde Ecuador
Buenas noches a todos! Es un gusto real poder encontrar un sitio web dedicado a nutrirnos sobre nuestros amados vehículos.

Soy de Ecuador y tengo una Musso Sport 2006. En realidad la compré inicialmente para transportar personal ejecutivo de la empresa pero con el tiempo decidí usarla como mi vehículo personal.

Lastimosamente el taller "autorizado" para darle mantenimiento está lleno de criminales de la mecánica así que sufrió mucho (no quisiera ni detallarles) hasta que la llevé a atender a un mecánico que posee vehículos de esta marca... poco a poco he ido cambiando piezas y realizando arreglos, y he quedado tan satisfecho que, aunque me he visto tentado por nuevos modelos de otras marcas, no pretendo cambiarla.

Aún así tiene algunos temas y síntomas que espero solucionar pronto con la ayuda de todos aquí pues la verdad es poco el conocimiento que existe por acá en torno a estos vehículos.

Saludos a todos,

Agustín.

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Ecuador
:clap: :clap: Hola Agustin, bienvenido al Club :clap: :clap:

Gracias Cristian!

SLDS

Perfil MP  
Hola Agustín bienvenido, un abrazo a la distancia! :beer:

Gracias Roly!

Abrazo También!

Perfil MP  
bienvenido, yo soy un forastero al igual que tu me sume recientemente y la hospitalidad y calidad de personas que hay en el foro se nota y desborda.

Saludos

Bienvenido al foro, Agustín! Acá estamos, para ayudarte en lo que podamos. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Agustin!!

Espero que disfrutes de nuestro espacio como de tu camioneta..... :razz:
Siempre encontrarás respuestas a todas tus dudas, en cuanto a nuestras camionetas concierne.... :eek:
Cuando puedas, subite alguna foto de la máquina.... \:D/
:p

Hola Agustin, bienvenido al Club

Saludos

Bienvenido Agustin :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2