hola a todos!! transcribo mi primer mensaje que envié , sin saber, solamente al administrador, aunque mi intención era que les llegue a todos ::BUENO , COMO VERÁN NO SOY AFECTO , O MEJOR DICHO , NO ERA , AFECTO A FOROS YA QUE ME INSCRIBI COMO USUARIO HACE UN PAR DE AÑOS Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO . PERO , BUENO MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
PRIMERO ME PRESENTO : GUSTAVO LOIACONO , TENGO 48 AÑOS VIVO EN CARAPACHAY , PROVINCIA DE BUENOS AIRES. TENGO UNA MUSSO 601 1997 GRIS. LA COMPRE EN EL 2000.
ES REALMENTE GENIAL. EN LOS VERANO CASI SIEMPRE VAMOS A LOS MEDANOS DE PINAMAR O GESELL SALVO ESTE VERANO QUE FUIMOS A LAS GRUTAS Y LA VERDAD QUE FUIMOS SIN PARAR Y A PESAR DE QUE COMO SABEN NO ES DE LA MAYOR VELOCIDAD FINAL PERO TIENE UN ANDAR Y UNA AMPLITUD INTERIOR QUE NO TE CANSÁS NUNCA DE MANEJAR. NO LES PARECE?.
CUANDO ME MENTALICE Y ENTRENE MANDARÉFOTOS . YA CON LO DE HOY , PARA MI , ES UN GRAN LOGRO.
la página me parece espectacular , muy interesante y por lo que pude apreciar muy solidaria en cuanto a los consejos que se brindan unos a otros. espero poder aportar algo a pesar de que mis conocimientos de mecánica son humildes , pero como habrán leído tengo la musseta desde el 2000!!! asi que le hice varios miles de km y super conforme .
saludos a todos.
gustavo loiacono
Asunto: Me Conecto Y Me Conocen , Aunque Sea Algo.
Asunto: Re: Me Conecto Y Me Conocen , Aunque Sea Algo.
Hola Gustavo
que bueno te guste a vos tambien
saludos
fredd
que bueno te guste a vos tambien
saludos
fredd
Hola gustavo y bienvenido :beer: ya van diez años que tenes la chata, cuantos kilometros acusa ahora?, de mas esta decir las bondades de la 601, fierro fiel si los hay, indestructible, en todos estos años tuvistes alguna rotura jodida? cuando puedas subite alguna fotito, abrazo :beer:
Hola Bienvenido y segui animendote, un abrazo
Hola Gustavo, bienvenido al club de amigos y locos por las Musso. Saludos Ricardo. :beer:
Vamos Gus esto es asi, primero entrar con una verguencita y despues te soltas y no paras más, es como cuando uno iba a un cumpleaños de colado y no conocia a nadie. Me explico :razz: Un Abrazo.
Hola Gustavo, seguí haciendote amigo, tanto de tu Musso como del club!! :beer:
Bienvenido Gustavo!!!
Por supuesto que nunca es tarde para incorporarte al Club. lo digo por experiencia porque a pesar de tener la Musso hace 5 años, me incorporé a este foro amigable desde hace unas semanas.
Saludos
:razz:
Por supuesto que nunca es tarde para incorporarte al Club. lo digo por experiencia porque a pesar de tener la Musso hace 5 años, me incorporé a este foro amigable desde hace unas semanas.
Saludos
:razz:
GUSTAVO,ponete comodo y disfruta de este espacio que como veras crea adiccion, pero tambien te aserca a un monton de amigos. Saludos
Hola Gustavo, Bienvenido vecino !! :clap: :clap:
no importa que te falte un pistón igual anda :mrgreen:
Pasá y ponete cómodo que en el fondo somos buenos. :evil:
no importa que te falte un pistón igual anda :mrgreen:
Pasá y ponete cómodo que en el fondo somos buenos. :evil:
Página 1 de 2