Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: CANTERAZO
Hola gente como sabian ayer nos juntamos en una nueva :ansi: :ansi: cantera lo pasamos espectacular :razz: :razz: muchas trepadas y lindas lagunas con un condimento especial O:) O:) luego les cuento . :eek: :eek:
alli nos juntamos Diego Muni, Popy , Carlos ( blondagringa) , Orlando ( lando ) Antonio un amigo con su Montero , Pepe mi hermano con su moto de AGUA #-o #-o y YO .

PD: no puedo subir las fotos ](*,) ](*,) luego vuelvo a intentar :-X :-X

Asunto: Re: CANTERAZO
Image Image Image

Image Image

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 08 Agosto 2010, 12:12; editado 1 vez
Aca van algunas mas.......

Image Image

Los niños tambien se divierten :ansi: :ansi:

Image

El Patova ....Hijo de tigre ..... :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Image

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 08 Agosto 2010, 12:14; editado 1 vez
Q bien q la pasaron, no pude ir x una cuestion especial, era el cumple de mi sobrinito, sino estaba ahi presente, bue, Gerar, la prox. voy. Como anduvieron los zapatitos de Popy?
Un abrazo para todos. :p

Perfil MP  
Gracias Gerardo y Diego por la invitacion, dicen que habian postearon una invitacion, pero la verdad nunca la vi, por suerte Gerardo me llamo y arranque, estaba en el centro con los chicos por lo que no tenia la camara encima (Raro en mi) pero bue, para la proxima, por suerte y por lo que veo Gerardo saco fotos y que estan muy buenas, como asi tambien estas canteras, lindas trepadas y probe mis zapatos nuevos, que no son las MUD, pero suben igual :mrgreen: :razz: :razz:

Aca les posteo tres fotos que saco octavio con el celu:

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 08 Agosto 2010, 12:14; editado 1 vez
:clap: Hola gente, la verdad que la pasamos lindo, se prendio gente nueva y como siempre con buena onda, la cantera estaba muy linda, se pueden hacer lindos circuitos, cada vez me sorprendo mas lo que podiamos trepar, me tuve que retirar antes porque tenia otro compromiso, pero bueno algo es algo, me quede con ganas de seguir :-X

Perfil MP  
De quien es la musso de la izquierda de esta foto?

Image
esta muy linda pero no parece la tuya diego
slds

Perfil MP  
Hola Freed la chata q esta ala izquierda es la mia :mrgreen: :mrgreen: , cuando sacamos esa foto Diego y Popy ya se habian ido , :drunk: :drunk: un abrazo :drunk: :drunk:

Fredrick, te gusto la de Gerardo??? :mrgreen:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2