Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Me Regalaron Las 31
Hola a todos, estoy chocho (es de muy viejo decir eso?) me regalaron las 31 de Kelly (Segunda marca de Good Year) y me vienen mas que bien, ya que las alpargatas (Como le decia Diego) no daban para mas, les debo las fotos porque en este momento llueve muito. Las acabo de poner, le hice alineacion y balanceo (Cuanto que ganan estos gomeros ](*,) ) pero lo pague con gusto, un beso a cada uno, nos vemos ea-pa-pei

Asunto: Re: Me Regalaron Las 31
Felicitaciones!! :beer: :beer:

:clap: :clap: Buenísimo Popy, quién te para en las canteras ahora..... #-o #-o y encima con snorkel :-o
:p

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:clap: :clap: Buenísimo Popy, quién te para en las canteras ahora..... #-o #-o y encima con snorkel :-o

Gracias, mas quien me para seria, quien me invita!!?? :mrgreen: Capaz que Diego o Gerardo lo leen :ansi:

Otro tema, las cubiertas no tocan el pasaruedas pero estan ahi, deberia hacer una pequeña levantada, asi mi suegra no puede subir mas :mrgreen:
En su momento le habia cambiado por otros espirales un poco mas alto, y ahora que me aconsejan: Pongo algun suplemento?, cambio por otros espirales?, gracias

Yo creo Popy, que te conviene levantarla un poco más con suplementos, que con los espirales más duros y altos, te va a cambiar un poco el andar también... :wink:
PD: por tus barrios hay un "par de locos" que son expertos en temas de altura en las chatas :-. :-.

Hola Popi, yo tengo las 31 y en estado original, hay que cuidase de los "lomo de burro", tocan las delanteras en el interno, una levantadita no vendria mal. Saludos Ricardo :eek:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Yo creo Popy, que te conviene levantarla un poco más con suplementos, que con los espirales más duros y altos, te va a cambiar un poco el andar también... :wink:
PD: por tus barrios hay un "par de locos" que son expertos en temas de altura en las chatas :-. :-.

Je je, les consulto, pero son como los peluqueros, les decis un poquito nomas y :shock:

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Popi, yo tengo las 31 y en estado original, hay que cuidase de los "lomo de burro", tocan las delanteras en el interno, una levantadita no vendria mal. Saludos Ricardo :eek:

Gracias, si , sali de la gomeria y escuche un roce cuando pase una loma de burro, por eso quisiera evitar mas roce en situaciones :shock:

Te felicito!!!!!!!

No le podes dar un poco mas a la barra de torsion????

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4