Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Domingo En Las Termas De Río Hondo
popy escribió: [Ver mensaje]
matiasx1978 escribió: [Ver mensaje]
Gracias Negro. Ahora en agosto se viene un finde largo, el del 17 lo pasan para el 16, quizás se podría organizar algo.-

Saludos :D

Y porque no aprovechan ese fin de semana y se van a necochea? :shock:

:-k :-k , esá tentador, pero se me hace muy largo el viaje, recién me animé hasta las Termas nomás, ya que aprendí a conducir cuando me llegó la Musso :D, o sea hace un par de meses nomás, pero quien sabe......capaz que aparecemos por ahi.-

Perfil MP  
Grande Mati :razz: cuando volvamos para el NOA te visitaremos, igual que al Negro y Juanca de Salta, tenes defenzas metalicas en los faros traseros? subite un par de fotos que las quiero ver bien, las pusistes vos o ya vinieron? :beer:

Perfil MP  
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Grande Mati :razz: cuando volvamos para el NOA te visitaremos, igual que al Negro y Juanca de Salta, tenes defenzas metalicas en los faros traseros? subite un par de fotos que las quiero ver bien, las pusistes vos o ya vinieron? :beer:

Buen día amigo: Las defensas metálicas vinieron, solo que están de un solo lado de las ópticas, del lado derecho no las tenía puestas, pero las trajo sueltas tiradas en el baúl, en cuenta tenga tiempo (que no tengo) y $$$ (que también anda escaseando), la llevo al chapita para unos retoques y otros pequeños detalles y de paso las hago colocar a las que están sueltas.-

PD: Apenas llegue a mi casa le saco fotos y trato de subirlas.-

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2