Dale Lando, pero no hagas como otros Amigos que anduvieron por el NOA y pasaron de largo :roll: y no me digan después que no los invité :razz: jejej
Un Abrazo.- :beer:
Asunto: Re: MI GRAN PASATIEMPO
A ver las mentes sabias del club, ya que hablamos de pesca les dejo un acertijo:
Van a pescar dos padres y dos hijos y pescan tres pescados. Reparten uno para cada uno y ninguno queda sin pescado. Como puede ser posible???
A la noche les pongo la respuesta :razz: :razz: :razz:
Van a pescar dos padres y dos hijos y pescan tres pescados. Reparten uno para cada uno y ninguno queda sin pescado. Como puede ser posible???
A la noche les pongo la respuesta :razz: :razz: :razz:
Hmmmm puede ser que sean 3 personas? abuelo, padre e hijo? eso nos da un total de 2 padres y 2 hijos...
No llegamos a la noche :ncry: :ncry: :ncry: :ncry:
UN MAESTRO TOTAL JAVIER :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
UN MAESTRO TOTAL JAVIER :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
:D gracias :beer:
reralidad no es así o no está bien claro: la solución es que los pescadores son A,B y C,...... A es el padre de B y C es el hijoi de B osea que A y B son padres y C es el hijo de B................ Conclusión: Son tres los pescadores y les corresponde una pieza cada uno :razz:
Otro, otro :beer:
Otro, otro :beer:
Son dos padres y dos hijos porque A es padre de B y B es padre de C que a su vez es hijo de B y B es hijo de A.
Son tres pescadores abuelo, padre e hijo :eek:
NEGRO10 escribió: [Ver mensaje]
Son dos padres y dos hijos porque A es padre de B y B es padre de C que a su vez es hijo de B y B es hijo de A.
Son tres pescadores abuelo, padre e hijo :eek:
ni acertijo ni pesca.. yo solo pesco resfrios y adivino que si meto la lombris en el agua es para mojarla :-p
Saludos
Saludos
Página 3 de 3