Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Merlo, San Luis En Invierno
Gaviota, excelente viaje! yque bueno que la Musso se porto de 10!!!

son paisajes hermosos que nunca me canso de verlos! Mi viejo me habia comentado que estuvo nevando... y estaba re lindo para subir a las sierras!
Felicitaciones por el viaje y gracias por compartir...!

La foto de la Musso en la plaza de Merlo, me hizo recordar a la mia hace unos meses... con Maria siempre nos sentamos ahi a tomar un cafe o cervecita al atardecer...

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
...La imprudencia... el alcohol... el sueño... pueden provocar esto. :-X
Image
...

Lamentablemente esto es moneda corriente en la ruta que baja de Mina Clavero a Villa Dolores (donde vive mi flia), porque como tiene muchas curvas, la gente se confia y se manda... y no saben que son curvas MUY cerradas....! se confian y siempre pasa eso... y a veces con victimas fatales....
Yo, que conozco el camino, a veces subo a Mina Clavero a 80 / 90 y me parece demasiado y sin embargo autos nuevos me pasan como si nada... Como si estuviese parado...
una lastima, la gente se confia en el volante....

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
VOLVEREE!!!!!!!!!!!!y seguro que pronto, solo falta la Musso, ya falta menos,si hay paisajes hermosos en esa zona, me agendo lo de los tuneles.

gustavo, estamos iguales... no sabes cuanto extrañamos a la MUSSO....!
ya queda poco para que vuelva a casa...

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
VOLVEREE!!!!!!!!!!!!y seguro que pronto, solo falta la Musso, ya falta menos,si hay paisajes hermosos en esa zona, me agendo lo de los tuneles.
Para ir por ese camino tenés que ir de Mina Clavero hacia el norte y el camino sale a la izquierda a la altura de Salsacate. Cruzás varios túneles y llegás a un mirador con panorama de los llanos de La Rioja, los dominios del Tigre Quiroga y del Chacho Peñaloza, de quienes hay un monumento en el camino que va de Cruz del Eje a Patquía. No te lo pierdas! :razz:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3